Harvie Krumpet

27 Décembre, 2011
Par

http://www.youtube.com / watch?feature=player_embedded&v=PWPpc8P4UbY

http://www.youtube.com / watch?v=XoYcdOC-z84&option = related

http://www.youtube.com / watch?v=GSLc5KnbW6o&option = related

Harvie es un hombre polaco que padece el Síndrome de Tourette, que consiste en el impulso irrefrenable de tocarle con un dedo la punta de la nariz a la gente. A consecuencia de esto fue marginado en la escuela, razón por la que su madre decidió retirarlo de la enseñanza para comenzar ella misma a impartirle lecciones en su casa. Su madre, analfabeta y con cierta tendencia a hablar a personas que no están allí, trató de transmitirle mediante hechos (fakts) sus conocimientos sobre la vidaMultipremiado cortometraje ganador de dieciocho premios internacionales, entre los que se incluyen el Oscar y menciones en festivales como Annency, Toronto, Valladolid, Sundance, Sitges, Montreal o la Academia de cine australiana.

La vidano no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene…” y eso es lo que intenta hacer el bueno de Harvie Krumpet a pesar de la infinidad de problemas que tiene que ir superando desde su más tierna infancia consigue darle sentido a su vida y hacer lo que realmente le gusta. Superación personal, dignidad y sobretodo es un canto a la busqueda de la felicidad. Superando las continuas zancadillas y retos que la vida nos marca. A mi me ha gustado mucho. Muy recomendable.
Gonzalo Carter Cassinello
e-mail

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Définir comme langue par défaut
Modifier la traduction

kritodesign.com |
Graphique & Web Design Studio

Nous offrons le meilleur service professionnel en Web Design & Développement, Professionnels Design Graphique, Boutiques en ligne, Applications Web, Applications mobiles [ IOS et Android ] Et formation pour les entreprises. Visite!