Harvie Krumpet

27 Desembre, 2011
Per

http://www.youtube.com / watch?feature = player_embedded&v=PWPpc8P4UbY

http://www.youtube.com / watch?v=XoYcdOC-z84&feature = relacionats

http://www.youtube.com / watch?v=GSLc5KnbW6o&feature = relacionats

Harvie es un hombre polaco que padece el Síndrome de Tourette, que consiste en el impulso irrefrenable de tocarle con un dedo la punta de la nariz a la gente. A consecuencia de esto fue marginado en la escuela, razón por la que su madre decidió retirarlo de la enseñanza para comenzar ella misma a impartirle lecciones en su casa. Su madre, analfabeta y con cierta tendencia a hablar a personas que no están allí, trató de transmitirle mediante hechos (fakts) sus conocimientos sobre la vida… Multipremiado cortometraje ganador de dieciocho premios internacionales, entre los que se incluyen el Oscar y menciones en festivales como Annency, Toronto, Valladolid, Sundance, Sitges, Montreal o la Academia de cine australiana.

‎”La vidano no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene…” y eso es lo que intenta hacer el bueno de Harvie Krumpet a pesar de la infinidad de problemas que tiene que ir superando desde su más tierna infancia consigue darle sentido a su vida y hacer lo que realmente le gusta. Superació personal, dignitat i sobretot és un cant a la recerca de la felicitat. Superant les contínues travetes i reptes que la vida ens marca. A mi me ha gustado mucho. Molt recomanable.
Gonzalo Carretero Cassinello
email

Deixa un comentari

La seva adreça de correu electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats *

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Oferim el millor servei professional en Disseny & Desenvolupament Web, Disseny Gràfic Professional, Botigues Online, Aplicacions Web, Aplicacions Mòbils [ IOS & Android ] & Formació per a Empreses. Visiteu-nos!