Mundo Táctil

La revolución táctil: ¿Está su Web preparada?  Text Size:
Captura-de-pantalla-2013-04-26-a-las-19.03.39El “efecto tablet” es real, y como consuencuencia de su proliferación está alterando las prioridades comerciales y estratégicas de muchas empresas.
Según los datos de un reciente estudio de Forrester, los tablets serán el próximo paso en la evolución del comercio electrónico, superando incluso a los teléfonos móviles. A pesar de que actualmente, sólo el 9% de los consumidores que realizan sus compras a través de Internet utilizan estos dispositivos, Forrester espera ver una adopción masiva en los próximos cinco años.
El comercio electrónico móvil se verá impulsado por el uso y aumento de tablets
El incremento en el número de tabletas podría ser el impulso que el comercio móvil necesita para despegar, según una encuesta realizada por la empresa Ipsos.  Los datos de Ipsos indican que los propietarios de tabletas son los que más compran a través de la web, quizás debido a una experiencia de compra mejorada por estos dispositivos. Según Ipsos, los propietarios de tabletas también gastan más  que los propietarios de teléfonos inteligentes.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn