德国统一, 帝国主义和第一次世界大战 (翻转教室)

 

IMG_0602Lo que pretendemos mediante el uso de la web 2.0 , el desarrollo del lenguaje audiovisual, la creación de grupos colaborativos de trabajo y la exposición del temario por parte del alumnado es que aprendan a ser activos; creen, investiguen, expliquen y trabajen en grupo, rompiendo con ello las mal llamadas clases magistrales .

Apostando por tanto por una metodología educativa más útil con la que los chicos y chicas adquieran aquellas habilidades, estrategias y herramientas que le ayuden a crecer aprendiendo, afrontando con ello los retos y problemas que se van a ir encontrando a lo largo de sus proyectos de vida.

Gracias a esta nueva metodología de trabajo, unida al trabajo en grupo colaborativos y a la elaboración de diversas fichas de trabajo hemos rozado el 90% de aprobados en este segundo trimestre. Teniendo 6 suficientes, 7 bienes, 6 notables, 9 sobresalientes y tan solo 4 suspensos en una clase de 32 alumnos/as

Aún me acuerdo cuando a principio del segundo trimestre os pregunté si queríais que dejáramos a un lado las clases convencionales (poco caso me hacíais) y nos embarcáramos en una nueva metodología de trabajo a través de los grupos colaborativos y la Flipped Class Room.

Entre otras cosas os pedí trabajo, compromiso y que confiarais en mí. A vista de los resultados ya os digo que hemos hecho entre todos/as un buen trabajo, pero sabéis perfectamente que aún nos quedan muchas cosas por mejorar.

Nuestro objetivo es el 100% de aprobados y lo tenemos a tiro, si todos/as ponemos de nuestra parte estoy convencido que lo podemos conseguir. Somos una clase unida y podemos lograr todo lo que nos propongamos. Seguimos adelante.

德国统一

EL IMPERIALISMO EUROPEO (COLONIALISMO)

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

 

cono de aprendizaje modelobasadoenelprofesoryelalumno FLIPPED CLASSROOM

 

email

One Response to 德国统一, 帝国主义和第一次世界大战 (翻转教室)

  1. Gabriela López Moreno 4°C on 28 游行, 2017 at 23:09

    Buenas profe, pues respecto al pasado trimestre se ha demostrado como hemos ido progesando poco a poco . Es cierto que a principio de curso nos costó lo suyo, más que nada porque no poniamos mucho de nuestra partepero con el tiempo fuimos cambiando cosas que al fin y al cabo han traido buenos resultados . No cabe duda que sin tu ayuda esto no hubiera sido posible, creas o no, nos has ayudado y falicitado la asignatura, como por ejemplo: Los videos y exposiciones, trabajo en grupo, las fichas que nos das antes del examenQue finalmente también hacen que las clases resulten más amenas y algo más divertidas . Estoy convencida de que esto irá a mejor

发表评论

您的电子邮件地址不会被公开. 必填字段标 *

kritodesign.com |
图形和网页设计工作室

我们提供最专业的服务,在网页设计及开发, 专业平面设计, 网上商店, Web应用程序, 移动应用程序 [ IOS和Android ] 与培训业务. 访问!

最近评价