为什么只是这么多的垃圾食品IN?. 运动freegan的出现

La cifra da miedo (o pena): un tercio de lo que el planeta produce para comer se tira a la basura o se pierde en su proceso de transformación. ¿Otro dato escandaloso? Con lo que EEUU y Europa despilfarran, se podría alimentar cuatro veces a los mil millones de personas que pasan hambre en el mundo hoy día. Son datos de la FAO que a mediados de este año emitió un informe alertando de las terribles consecuencias del derroche alimenticio tanto a nivel social como ambiental.

Para hacernos eco de esa triste realidad así como de las posibles salidas humanitarias y medioambientales, hemos cogido como base la reciente publicación de Despilfarro. El escándalo global de la comida que señala las principales causas de esta crisis global de alimentos. También prestamos atención al eventoFeedingthe5k, un acto multitudinario donde se da de comer gratis con los desechos de restaurantes, granjas o huertos a todo aquel que se acerque a Trafalgar Square.

También nos fijamos en el movimiento freegan, una iniciativa de carácter reivindicativo que intenta llamar la atención sobre esta problemática. Más por activismo que por necesidad, los freegans recogen comida de los contenedores y organizan eventos colectivos.

源: http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-escarabajo-verde/escarabajo-verde-manduca-caduca/1252795/

 

email

发表评论

您的电子邮件地址不会被公开. 必填字段标 *

kritodesign.com |
图形和网页设计工作室

我们提供最专业的服务,在网页设计及开发, 专业平面设计, 网上商店, Web应用程序, 移动应用程序 [ IOS和Android ] 与培训业务. 访问!

最近评价