PAPERMAN ( 动画短片 ).

23 游行, 2013

为什么不成为一纸avioncillo,如果只为 6 分钟,得意忘形的情绪,给我们带来了这短短的迪斯尼?

听起来像一个典型的一天中的热量和单调半世纪, 我们在等待着玩家在车站与自然的微笑- el tren que les llevará a sus oficios.

这并不是说男人的纸或类似的东西,, 但它有能力在这里,一个陌生人来到纸. 因此,也许标题为“Paperman”.

风有时会显得不方便,吹我们的论文; 回报, 其他时候,它可能成为有罪,整个“历史情歌”.

这是在这个故事里发生了什么事: 纸质文件,直到男孩驾驶的女孩唇膏纹的轮廓,她的嘴唇. 这是一个有点滑稽,但, 明显地, 火车匆匆走了,而等待他们两个离开. 是徒劳的尝试画一个微笑的其他. 你认为这些家伙都失去了? 至少,孩子是她留下一份小纪念品,加油小伙子们, 你可以留“上钩”继续观看视频,看看到底会发生什么; 很好的方法来创建一些阴谋, 不?

我们的孩子是在办公室工作对接,实行了大老板, 时,突然, 亲吻的文件作出了努力去通过这个窗口飞. “哦,, 如果该文件飞了出去,并没有将剩下的那个奇怪的是设立一个更强大的,所以- 连接! 这是一个反射停止在赶时间,才去飞行时,他碰巧看到什么是最不希望: 女孩工作在大厦对面的她的右.

有意向的吸引注意力的女服务员尝试一切在他的手 - 这是双关语意- 挥手.... 片刻..,这些papeluchos所有业务? 是, avioncillos使文件中指出, 并把他们看 机会 她才明白,这家伙是接近预计不会.

现场的工作和一般视频, 是一个伟大的城市. 也许那时想我们要明白,在大的城市SOOOOO的 巧合和机会 最不可能.

一个明显的例子是时间的的家伙试图打avioncillos纸窗口中的女孩是时. 看的东西,防止城市的飞机抵达你的目的地: 在一个有时被看作是混合交通的下降, en otra tropieza con un grupo de pájaros (这个特殊的时间,我非常深刻的印象,因为恩典带来了更多的原创性和一致性的情节), 甚至偷偷进入房间的男子是谁悄悄地在他的办公桌和惊奇了一个奇怪的纸飞机降落承认: 有没有巧合.

好, 然后, 除非casualidad, 我们发现的另一个原因是为了不给彼此在试图重新找到我们的主角.

纵观历史, 图像出现在黑色和白色, 我们是在我们现代. 所有, 所有,没有...; el beso y los labios de la chica son de color rojo, son la única excepción de todo el mini film. ¿Qué significa esto? ¡Ajá!¡Eso es una señal! Quizás desde el momento en el que los labios de la chica marcaron el documento les cedió a éste una especie de “fuerza de conexión” que hiciera que el papel siempre tuviera tendencia a ser atraído allá donde esta chica se encontrase. ( -Qué malotes los labios de la chica que van por ahí volviendo marimandones a los documentos de oficina normalitos,- estaréis diciendo ).

Y ahora volvamos al momento en el que nos habíamos quedado. Resulta que se acaban todos los documentos de la oficina hasta que sólo queda uno: el que tiene el beso. Nuestro protagonista se arriesga y hace con él el último avioncillo, ,看看它是否在最后成功. 什么情况是,一阵风来 (是, 再次, 春天的日子: 你永远不知道你在什么方向的Volare他的头发; o los avioncillos de papel) 并弹出漫无目的的,无法跟踪.

OUH, esto al jefazo no le va a hacer mucha gracia…. aunque eso no le importa a nuestro prota, porque ¿ sabéis qué? Que decide luchar por lo que quiere aunque para ello tenga que imponerse a sus “obligaciones”. Sinceramente, su obligación- al menos a mi parecer- es lo que hizo: salir a buscar a la moza antes de perderla de vista posiblemente para siempre.

好, ya que no le quedan avioncillos de papel tendrá que salir él mismo a buscarla. ¡Corre, Corre!再次进入典型的城市喧嚣的人群和交通沿线“占用和抽象的游戏”, ,直到同时忽视他的女孩, 但回报率,以满足这么著名的嘴唇德拉文件. “我们回来了? 它是可能的? 去他妈的目的地,永远也找不到!” “-.-

 

VA, el avioncillo sigue teniendo ese beso, 所以“活着”,将与他的情妇, 这个男孩,恕不另行收费, y para ello organiza una especie de “ejército de aviadores Cupidos” que lo atrapan y lo llevan volando hasta la estación. Y la música que se emplea de fondo también hace que el espectador se implique más en el video y tenga “esperanzas” de un final digno de los cortos de Disney.

Ella ve el símbolo misterioso y de repente lo sigue hasta la estación, también. ¡Vaya, ya estamos todos!

Todos estos hechos la época actual no es muy probable que ocurran, pues la sociedad ya está dominada por la tecnología y los documentos del trabajo prácticamente están quedando obsoletos: la gente ya trabaja con tablets, ordenadores portátiles o pda’s. Es una pena. Yo personalmente, creo que es importante utilizar la tecnología porque es un avance bastante práctico pero, a la estación iría con mis papeluchos hasta el cuello, además de que dicho lugar da un ambiente muy adecuado para trabajar, idear, escribir, e inventar.

Bueno avioncillos, ha sido un placer llegar hasta aquí, 你的任务是.... 请记住,生命的希望,我们永不放弃. 我希望你喜欢 :3

email

One Response to PAPERMAN ( 动画短片 ).

  1. Gonzalo Carretero Cassinello on 23 游行, 2013 at 19:22

    Te voy hacer caso Viri y me voy a convertir en un súper avioncillo de papel a ver si tengo suerte y como un dardo certero consigo aterrizar en el corazón de esta chica, a la que tú cariñosamente llamas , Mozaaa :D . No sé si a ti te pasa lo mismo pero a mí las estaciones de trenes siempre (al igual que sucede el corto) me suelen evocar el inicio o continuación de una historia.

    Es cierto que la magia del cine, hace que en una megalópolis como era y sigue siendo Nueva York, de golpe y porrazo aparezca tras la ventana del edificio colindante, esta misteriosa chica. Bueno como nos has pedido que nos dejemos llevar por las emociones pues me voy incluso a creer esta fantástica casualidad. Además que es nuestra vida si no una sucesión de fantásticas casualidades, estarás conmigo que si lo dejáramos todo a la lógica no existiría la magia y eso no lo podemos permitir.

    Menuda imaginación que has desarrollado con la conexión de los labios rojos y el papel, no hay nada como hacer equilibrismo con las palabras e intentar darle coherencia a tan sorprendente acontecimiento. Más que malotes, los labios de nuestra protagonistas son un sol que como un faro en noche cerrada, iluminan y señalan el camino que han de seguir nuestra pareja.

    Es cierto Viri, a veces en la vida tenemos que tomar decisiones y saber elegir, es la única manera de ser libre y consecuente con nuestros actos. Y aunque parezcan que no son las más adecuadas, el tiempo finalmente termina dándonos la razón. Por otro lado si no sale corriendo de la oficina, nos quedamos sin historia.

    La tecnología, la web, las redes sociales, nos ayudan a estar interconectados y entre otras cosas nos permiten compartir y crear conocimiento. Pero estoy contigo Viri, prefiero mi agenda de papel y escribir mientras mis ojos se funden con el horizonte, viendo una puesta de sol en la playa u observando a la gente pasar y cruzar sus vidas, en una estación de tren, que fijar los ojos en un frio y distante artilugio.

    O mejor todavía viajar en tren y escribir mientras me dirijo hacia un destino incierto. Las nuevas tecnologías nunca podrán conquistar la desazón romántica que produce ver la vida a través de la ventanilla de un tren. Corre no tardes que aún queda una plaza. Viajeros al tren :D

发表评论

您的电子邮件地址不会被公开. 必填字段标 *

kritodesign.com |
图形和网页设计工作室

我们提供最专业的服务,在网页设计及开发, 专业平面设计, 网上商店, Web应用程序, 移动应用程序 [ IOS和Android ] 与培训业务. 访问!

最近评价