回到世界. 童工

回到世界. 童工

En esta primera historia, 孩子, 我们进入童工问题. 影片展示了严酷的昂船洲的工作条件,生活在利马的贫民窟儿童. 在这个意义上,它突出了缺乏健康和安全的条件下开展工作的说明. 通过主角, 罗德里格斯Guinder, 我们知道的情况下遭受贫困人口的一个重要组成部分秘鲁. 他们是移民从农村土著血统, 在该地区的替代生计的情况下,决定进军到城市寻找工作. 但也有失业,并最终加入非正规经济的行列, 试图创造工作生存. 这种缺乏就业和贫困是导致儿童工作带来别人的住户收入. “在秘鲁, 因为没有工作, 我们有工作,即使孩子“, 说. 工作成为儿童的日常生活的一部分: 早起去上班, 花一天时间在采石场, 当场播放, 社会组织来捍卫自己的权利, 在马戏团工作的笑话有目的的笑,有乐趣, 等等. 它是儿童社交和工作的基础上,建立自己的身份. 但是,这童工,尽管父母的意志发生.

1584_I_H_La espalda

1. 什么是儿童的工作条件出现在影片中的人? 在健康和安全方面的问题,认为你可能对这些孩子的方式,他们完成他们的工作? 解释你的答案.

2 .什么样的印象所产生的父母出现在影片中的人说话, 他们的孩子的工作? 你怎么证明的工作,儿童? 什么人提请注意? 解释你的答案.

3. 当你在电影中看到的字符是儿童,除了工作很辛苦, juegan y sueñan con algún día con ser futbolistas o ir a algún país como “España” en el cual como dice el protagonista los niños no trabajan ¿Qué piensas sobre la vida que les a tocado vivir a estos niños? 看完这部纪录片?不要以为你的同龄人,很多不珍惜他们有什么? 解释你的答案.

4. ¿Te parece normal la seguridad y madurez que demuestra el protagonista al contar su forma de vida, 考虑到你的年龄? 您认为应该是什么? 解释你的答案

5. ¿Por qué les hace tanta gracia a los niños trabajadores las bromas de los payasos del circo sobre el trabajo? 解释你的答案.

6. 你认为在片中有某些形式的犯罪​​是有一定的了解? 你想想是什么?.

7. 应该如何解决童工现象, 消除或监管?. 解释你的答案.

8. 什么是“儿童权利公约”?. ¿Qué artículos de la Declaración Universal de los Derechos del Niño se violan en este documental ?

贡萨洛·卡雷特罗Cassinello.

Para saber más

Nota de prensa: 22 fotografías sobrecogedoras sobre el trabajo infantil en el mundo que todos deberíamos ver

Recurso UNICEF: Historias conectadas, trabajo infantil doméstico.

email

8 Responses to 回到世界. 童工

  1. andrea baies on 13 六月, 2019 at 10:50

    En esta parte del tema habla sobre la pobreza en mayor parte, de como es la población en perú de los problemas de ahí ,de sus condiciones en concreto .

  2. Gonzalo Carretero Cassinello on 28 六月, 2013 at 13:58

    Según la Unicef se calcula que en todo el mundo existen 158 millones de niños, de entre 5 一 14 años que son obligados a trabajar, lo que equivale a 1 de cada 6 menores de edad. Millones de ellos además trabajan en condiciones muy duras. En el África subsahariana, aproximadamente 1 de cada 3 menores trabajan lo que representa una cifra de 69 millones de menores de edad. En Asia meridional hay otros 44 millones de niños y niñas que trabajan. Los menores que viven en los hogares más pobres y en zonas rurales tienen más probabilidades de ser víctimas del trabajo infantil. Por lo general el trabajo doméstico recae en su mayor parte en las niñas. Millones de ellas trabajan como empleadas domésticas expuestas a la explotación y el maltrato. Todo esto lleva a que muchos de ellos abandonen la escuela o deban combinar el estudio con largas jornadas de trabajo lo que afecta seriamente su rendimiento educativo y por tanto su formación.

  3. yassin azghough on 3 六月, 2013 at 14:34

    La película no me ha gustado no essta bien que los niños esten trabajando un trabajo duro para poder comer

  4. Desirée Gómez on 3 六月, 2013 at 14:22

    No me ha gustado la película no es correcto que los niños y niñas estén picando las piedras para poder comer.

  5. menana on 3 六月, 2013 at 13:26

    Me ha gustado de una parte pero de otra parte no me pareció injusto ..me a gustado porque te enseña muchas cosas y una de estas cosas la madurez de la vida . te muestra que a los niños subdesarrollados de 8 一 10 año esta obligados a trabajar en un trabajo muy duro hasta los hombres no lo pueden hacer es muy duro trabajar en este trabajo

  6. Hakiima on 27 可, 2013 at 14:24

    La vida de los niños y niñas del cortometraje es muy dura ;comparada con la vida que nosotros tenemos .
    Tienen que madurar trabajar los mismos trabajos que hacen sus padres etc.
    Son realmente niños/as victimas/os. Es necesario conocer la vida de estos niños y niñas para hacer lo posible por ayudarles …

  7. Mohamed El Haddoumi on 15 可, 2013 at 18:18

    La película no me ha gustado, muestra las duras condiciones de trabajo de los niños y niñas picando piedras para poder comer.Estos niños deberian de tener infecciones,problemas de salud y las condiciones de seguridad que desempeñan su trabajo.Estos niños y niñas en vez de trabajar deberian de estudiar y disfutar….

  8. soufiane 1 casawi on 29 四月, 2013 at 14:50

    No me parece que esto justo que los chicos y chicas trabajen, son pequeños para trabajar los niños y niñas tienen derechos a jugar y a divertirse, Los padres son los que tienen que trabajar y hacer mas cosas y los niños tienen que estudiar, para que tengan futuro bueno

发表评论

您的电子邮件地址不会被公开. 必填字段标 *

kritodesign.com |
图形和网页设计工作室

我们提供最专业的服务,在网页设计及开发, 专业平面设计, 网上商店, Web应用程序, 移动应用程序 [ IOS和Android ] 与培训业务. 访问!