婚礼 (SHORT FILM)

 

“米尔塔是古巴和生活在马德里。许多移民一样,清洗工作. 今天下午六时,他的女儿结婚. 但没有去,因为她计划, 到达婚礼是比它看起来更难。“

削减滨海Seresesky的, 显示压痛和团结. 尽管有挫折和障碍,母亲是, 感谢团结, 理解和同情他们的切身环境,就能享受一个非常特殊的方式,他的女儿结婚. 另一方面, 工作, 讲述了奋斗和勇气在世界上任何地方的移民疲于应付, 远离他们的家庭和所有那些回忆和经验,标志着他们作为人的一部分.

在学校的一天. 我辅导的学生特别伤心难过,,( 她喜欢他的家人是摩洛哥). 当被问及什么是错的. 他用呆滞的目光看着我,并告诉我说,他的祖父已经去世,三年来,我没有看到它不再能够看到. 突然感觉无助和悲伤入侵我全身. 不幸的故事,你是如何和更严重, 是常见的那些谁是他们的国家远离.

Muchas veces no nos paramos a pesar, lo duro y complicado que puede resultar la vida de estos colectivos y en vez intentar comprender y entender sus situaciones, lo más que hacemos es estigmatizarlos con una serie de estereotipos y prejuicios que sólo ayudan a distorsionar y a negar la verdad de sus vidas. Como nos dice Confucio en uno de sus proverbios “…entristécete no porque los hombres no te conozcan, sino porque tú no conoces a los hombres”. 现在是时候把自己放在别人试图了解它的地方,不只是谋求强加我们的判断总是.

我献给所有那些远离家乡的移民 (我现在家人和朋友一些提醒,经济危机在这个国家的期望和缺乏有超越我们的边界,以争取他们的梦想) 和我的学生,特别是你, 早苗.

email

5 Responses to 婚礼 (SHORT FILM)

  1. alex mejias on 16 十二月, 2015 at 18:06

    Este vídeo muestra la dificultad que tiene la gente que ha emigrado a otro país para contactar o ir a celebraciones familiares como un entierro, una bodaA pesar de la dificultades que le van surgiendo hace todo lo posible para poder llamar a su hija el día de su boda mostrando lo que una madre puede hacer por sus hijos por muy lejos que estén.

  2. Brisa Rodriguez on 16 十二月, 2015 at 13:07

    La madre y amigos a pesar de estar a miles de km dela boda de su hija se arreglan y todo para llamar a su hija por telefono y celebrarlo
    este corto no lo he entendido muy bien…..

  3. menana on 23 游行, 2013 at 21:05

    Me a gusta. el corte porque te enseña el sufrimiento de los emigrantes que esta lejos de de sus familia y asi lo puedes entender mas

  4. Hamza Echaibi on 15 游行, 2013 at 14:41

    Es espectacular lo que esta señora hace por asistir a la boda de su hija aun estando a muchos kilómetros de distancia y eso demuestra lo que puede hacer una madre por su hija/o que hasta deja su trabajo. Es asombroso

  5. Anouar Saad Moussaoui on 15 游行, 2013 at 14:33

    Este corto, al principio no lo acabo de entender del todo ¿porqué la madre y las amigas se visten y se preparan para una boda que esta a miles de km?. Pero pese a todo llaman por teléfono y lo celebran. Qué no harían una madre por si hija.

发表评论

您的电子邮件地址不会被公开. 必填字段标 *

kritodesign.com |
图形和网页设计工作室

我们提供最专业的服务,在网页设计及开发, 专业平面设计, 网上商店, Web应用程序, 移动应用程序 [ IOS和Android ] 与培训业务. 访问!

最近评价