WHISTELESS (SIN SILBIDO)

30 diciembre, 2011
By

 

Toda una joya de animación en el que en una colorida y concurrida ciudad, todo el mundo es muy musical y puede silbar, salvo una excepción: el pequeño pajarito llamado “Sin silbido”. Son mucho los valores que aparecen recogidos en este pequeño pero a su vez delicado corto de animación. Ternura, amistad, solidaridad, la  importancia de la educación y la entereza y  constancia por lograr alcanzar los objetivos que nos proponemos.

Gonzalo Carretero Cassinello

email

8 Responses to WHISTELESS (SIN SILBIDO)

  1. nayat saifi on 14 enero, 2013 at 22:32

    A mi me ha gustado mucho el corto del silbido,porque cuando queremos conseguir algo hay que esforzarse hasta conseguirlo, y para mi me sirve para mis estudios, para llegar ha ser algo en esta vida.

  2. bahija nadir on 14 diciembre, 2012 at 14:52

    Para mi este corto me ha servido para tener mas claro seguir para delante y lucha por lo que quiero. Aunque a veces cuesta conseguir nuestras metas, debemos esforzarnos e intentar conseguirlas porque al final el esfuerzo siempre tiene su recompensa.

  3. souad on 14 diciembre, 2012 at 14:26

    Me parece muy bien que el pájaro esfuerza para ser como los demás por que todos necesitamos una oportunidad para lograr lo que proponemos y ser responsables y libres

  4. Sanae on 12 diciembre, 2012 at 14:47

    Me ha gustado mucho por que el pajarito al final a decidido hacer un esfuerzo y intentar silbar y al final lo ha conseguido y eso me a gustado mucho por que las cosas en este mundo si no haces un gran esfuerzo no podras alcanzar tus metas.

  5. Desirée on 12 diciembre, 2012 at 14:31

    Me parece un buen corto por que te enseña a ver como el pajarito lo pasa mal para aprender a silbar y no para hasta que lo consigue y de esto he aprendido que para lograr algo ahí que esforzarse hasta conseguirlo…

  6. chayma on 11 diciembre, 2012 at 11:15

    Me gusta mucho este vídeo, por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr, cantar como los demás y eso es muy emocionante por que si quieres algo lo tienes que intentar haciendo un esfuerzo y eso a mi me gusta.. :)

  7. Hakima Ouadou on 10 diciembre, 2012 at 18:58

    una cosa que debemos saberla todos un sueño
    no es imposible y mas si uno se esfuerza para conseguirlo como hemos visto en el corto,la verdad el corto del sin silbido nos anima para seguir adelante…

  8. Gonzalo Carretero Cassinello on 28 mayo, 2012 at 00:26

    Cuando hablamos de la importancia de la educación pública en parte nos referimos a su caracter cohesionador e integrador que juega en la sociedad. Independientemente de quien seas y de las capacidades que tengas, tenemos derecho a disfrutar de una educación de calidad. Este video nos enseña entre otras cosas la gran importancia que tiene la educación en el desarrollo y formación de nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!