کرورتاپورن

6 مارچ, 2012
کی طرف سے

‘Beastly’ se rodó en los EE.UU. y la protagonizan Alex Pettyfer como Kyle, un adolescente de diecisiete años egoísta que piensa que lo más importante en la vida es la belleza y Vanesa Hudgens como Lindy, una adolescente que trabaja duro y que no le importan las apariencias .
Al comienzo de la película, Kyle y Lindy están a la vez tratando de ganar las elecciones. El mensaje electoral de Kyle es que la belleza es lo principal para lograr lo que quieres. Mientras que Kyle está hablando a la multitud, alguien lo observa: la misma persona que más tarde lanzará un hechizo sobre él. De repente la apariencia de Kyle cambia y se convierte en un monstruo. Él se verá de esta manera hasta que encuentre alguien que lo ame sin importarle su aspecto.

‘Beastly’ fue dirigida por Daniel Barnz y se basa en el libro de Alex Flinn, una edición moderna de la ‘La Bella y la Bestia’ que tiene lugar en Nueva York. Es una película llena de buenos sentimientos y amor incondicional. Es sin duda una forma de llegar a nuestros corazones y hacernos ver que el amor es ciego.

ای میل

ایک جواب دیں چھوڑ دو

آپ کا ای میل ایڈریس شائع نہیں کیا جائے گا. ضرورت ہے شعبوں نشان لگا دیا گیا *

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!