SWING OF CHANGE

Excelente corto de animación donde la música de una mágica trompeta transforma la actitud racista de Harry un barbero  que vive y trabaja en un barrio de Nueva York  en los años 30.La música es universal, y lo mejor de ella es que no pide permiso, entra en nosotros y nos transforma produciéndonos múltiples sentimientos de  alegría, tristeza, esperanza.  Tampoco nos pide sesudas reflexiones para entenderla  como otras disciplinas artísticas, limitándose a invitarnos a sentirla y a disfrutarla en el momento.  Siendo por tanto fugaz y efímera  como la vida.

Como refleja el corto, la fuerza de la música  es imparable. Capaz de unir culturas, países y tradiciones por muy distantes que sea y por qué no, capaz de  erradicar el racismo a base de swing .

Swing of Change es un vídeo de animación realizada por Harmony Bouchard, Andy Le Cocq, Joakim Riedinger y Raphael Cenzi, todos ellos alumnos de la École Superieur des Métiers Artistiques (ESMA) en Francia.

Gonzalo Carretero Cassinello

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!