SWING OF CHANGE

Excelente corto de animación donde la música de una mágica trompeta transforma la actitud racista de Harry un barbero que vive y trabaja en un barrio de Nueva York en los años 30.La música es universal, y lo mejor de ella es que no pide permiso, entra en nosotros y nos transforma produciéndonos múltiples sentimientos de alegría, tristeza, esperanza. Tampoco nos pide sesudas reflexiones para entenderla como otras disciplinas artísticas, limitándose a invitarnos a sentirla y a disfrutarla en el momento. Siendo por tanto fugaz y efímera como la vida.

Como refleja el corto, la fuerza de la música es imparable. Capaz de unir culturas, países y tradiciones por muy distantes que sea y por qué no, capaz de erradicar el racismo a base de swing .

Swing of Change es un vídeo de animación realizada por Harmony Bouchard, Andy Le Cocq, Joakim Riedinger y Raphael Cenzi, todos ellos alumnos de la École Superieur des Métiers Artistiques (ESMA) en Francia.

Gonzalo Carretero Cassinello

email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Set as default language
 Edit Translation

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ponujamo najboljše strokovne storitve v Web Design & Development, Professional Graphic Design, Spletno nakupovanje, spletne aplikacije, mobilne aplikacije [ IOS in Android ] In usposabljanje za podjetja. obisk!