ДОМАШНЯЯ. ПУТЕШЕСТВИЕ ВАШЕЙ ЖИЗНИ

Seguro que tienes en la cabeza un viaje que os gustaría hacer con vuestros compis de clase. El tema relacionado con el turismo lo vamos a trabajar de la siguiente manera. Os vais a organizar en grupos de dos o cuatro personas y cada grupo va a tener que organizar un viaje de una semana (máximo diez días) sin pasaros del presupuesto (ya que todos los gastos que hagáis tendrán que estar justificados) Por otro lado tendréis que hacer un itinerario explicando lo que vais hacer cada día tendiendo en cuentas tanto las visitas que hagáis como los gastos que tengáis.

108798-islade-pascua

Vais a viajar en el mes de Octubre (los precios serán más económicos). Tenéis cada integrante del grupo un presupuesto de 1000 euros si viajáis a un país europeo y de 2000 si decidís ir a otro continente.

En el trabajo lo tendréis que exponer en clase a través de una presentación digital. En este tendrá que aparecer:

1. Los desplazamientos que hagáis y el tiempo que vais a necesitar. Desplazamientos: Llegar al aeropuerto, vuelo del avión, alquiler de coche, gasto de gasolina, autobuses, metros, tren, ferries…
2. Alojamientos (coste por día)

3. Itinerario con las actividades a desarrollar en el lugar de destino cada día (entrada cine, museos, excursiones…)

4. Gasto de la comida (bocadillos, restaurantes)

La información la buscaremos en internet utilizando diversas plataformas que ofrecen servicios relacionados con el turismo. El Lunes 17 tendrán que estar todos los trabajos terminados y enviados al correo electrónico gontutor@gmail.com

BUSCADOR DE VUELOS
01. BUSCADOR DE VUELO

BUSCAR ALOJAMIENTO

02.HOTELES

 

ALQUILER DE COCHES

03. ALQUILER DE COCHES

 

Buen Viaje :D

email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Мы предлагаем лучшие профессиональные услуги в веб-дизайне и развития, Профессиональный графический дизайн, Интернет-магазины, веб-приложений, Мобильные приложения [ IOS и Android ] И обучение для бизнеса. визит!