STEVE McCURRY. RETROSPECTIVA.

En este video podemos disfrutar una colección de los retratos y las fotografías más sublimes de paisajes y calles que ha hecho Steve McCurrry a lo largo de los últimos 27 años. Al lado de impresionantes vistas de ciudades de arenisca, paisajes montañosos o viejos templos aparecen niños, pastores, guerreros o trabajadores. Se incluyen varias imágenes inéditas, así como fotografías que nunca antes se habían visto, hechas en sus últimos viajes a la India o el Tíbet. Estas imágenes llenas de lirismo capturan el espíritu perdurable, la grandeza y la belleza del paisaje y de la gente. Las fotografías de McCurry incorporan la experiencia humana y van más allá de los límites de la lengua y la cultura.La exposición muestra algunos de los mejores reportajes de Steve McCurry. Son imágenes clásicas, mágicas e impactantes, incluyendo las de Asia del Sur y el Sureste Asiático, así como sus famosos retratos. Persuasivas, inolvidables y conmovedoras, así son las imágenes de los retratos de la calle: instantáneas de la gente sin un estilo concreto y espontáneas que nos revelan la universalidad de la emoción humana y nos ayudan a entender el mundo globalizado en el que vivimos destapando sus miserias y mostrando a pesar de las vicisitudes la dignidad del ser humano.

Paso mucho tiempo observando el rostro de la gente y tengo la impresión de que todos ellos me cuentan una historia. Cuando un rostro lleva impresas las huellas de la experiencia de la vida, sé que la fotografía que voy a realizar representa mucho más que lo que veo en ese momento. Sé que allí hay una historia
Steve McCurry

email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Мы предлагаем лучшие профессиональные услуги в веб-дизайне и развития, Профессиональный графический дизайн, Интернет-магазины, веб-приложений, Мобильные приложения [ IOS и Android ] И обучение для бизнеса. визит!

ПОСЛЕДНИЕ КОММЕНТАРИИ