POCZĄTKI

27 Styczeń, 2012
Przez

Interesante corto de Robert Showalter, en el que un Robot emprende la búsqueda hacia sus orígenes, y con ello hacia su identidad, pero cuando llega a descubrirlos, se da cuenta que este mundo que acaba de encontrar ya no le pertenece y vuelve a rencontrarse consigo mismo caminando decididamente junto con una hoja a su punto de inicio . Esta historia la podemos relacionar con el hombre y la naturaleza. Es curioso como el deshumanizado mundo robotizado que observa el protagonista, hace que valores más si cabe la naturaleza y el entorno en el que vivía. Todo un alegato a la defensa del medio ambiente y a la necesidad de decidir y elegir nuestros destinos. Estamos obligados a ser libre. Estamos obligados a decidir nuestro proyecto de vida.

Gonzalo.

email

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Ustaw jako domyślny język
Edycja Tłumaczeń

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!