Uwielbiam sposób w jaki kłamiesz

29 Luty, 2012
Przez

Aquí os dejo la propuesta de Francisco Jesús Lidueña Mañas 4ºA, para que trabajemos en clase la violencia de género. Se trata deLove the Way You Lie” .Rihanna no es sólo conocida por sus éxitos musicales, si no que hará un par de años se hizo pública la tortuosa relación que mantenía con su novio el también músico Chris Brown. Nadie podía imaginar que esta guapa y exitosa artista podía ser víctima de violencia de género, pero las fotos que hacían visible la violencia física en su cara que recorrieron los tabloides de medio mundo no dejaban lugar a dudas.

Rihanna, no solo abandono a su novio sino que ha aprovechado su traumática vivencia para escribir canciones de éxito en las que además aprovecha para hacer denunucia pública de la violencia contra las mujeres. Bien por ella!! Y bien también por el rapero Eminen, que en este caso le acompaña en la canción.

email

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Ustaw jako domyślny język
Edycja Tłumaczeń

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!