JUNO

23 Styczeń, 2012
Przez

Jason Reitman (el hijo de Ivan) quedó finalista en el Premio del Público a la Mejor Película en el Festival de Toronto conJuno” (sin olvidar ese galardón al Mejor Largometraje del Jurado Joven en Gijón), comedia independiente y drama adolescente para un film protagonizado por Ellen Page (“Hard Candy”, “The Tracey Fragments”), Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, J.K. Simmons y Olivia Thirlby. Aunque mención aparte merece Diablo Cody, guionista de este film y ya toda una estrella mediática en Estados Unidos (incluso Spielberg se ha fijado en ella para un nuevo proyecto televisivo).
Comparado por su original retrato adolescente con joyitas comoElectionde Alexander Payne, el film nos presenta a Juno (Strona), una joven que se ha quedado embarazada de un compañero de instituto (Cera). En lugar de abortar, decide dar a su futuro hijo en adopción a una pareja (Bateman y Garner) que no pueden tener hijos.

email

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Ustaw jako domyślny język
Edycja Tłumaczeń

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!