Isabel ALLENDE ( KOBIETY W XXI WIEKU)

22 Maj, 2013
Przez

, "Gdy kobiety są szczęśliwi"

-Esther Odiambo-

ALLENDE

 

Posłuchaj Isabel Allende jest jak przeczytaniu jednego z jego powieści pyszne. Jego pauzy, kiedy opowiadając swoje przemówienie, su cadencia de voz y sobre todo la inteligencia con la que desarrollar cada una de sus aseveraciones y vivencias son el sello de esta mujer que da voz a las sin voz y que nos recuerda a todos y todas la Znaczenie symboliczne obecności dają prawa do kobiet, construyendo con ello una sociedad en la que el patriarcado no merme la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres.

Entendiendo esta igualdad desde la W przeciwieństwie do kobiety, , a tym samym valorando lo que las mujeres dan y aportan al mundo en el que vivimos, ocupando con ello, su lugar en la gerencia del mundo.

Isabel nos habla del derecho de la mujer de disfrutar y decidir sobre su cuerpo y la necesidad de cambiar este mundo injusto e insolidario en el que vivimos para poder entender a las mujeres desde su ser mujer.

A día de hoy “las mujeres representan el 51% ludzkości. Hacen dos tercios del trabajo del mundo y poseen menos del 1% zasób." Nos encontramos por tanto ante un przeciętne świat i niepełne, które nieuchronnie, a my musimy zmienić wśród wszystkich.

A la pregunta Czego pragną kobiety?. La respuesta no es otra que dialogo. Kobiety noszą wiele wieków wyciszony i wszystko czego chcę to być escuchadas, respetadas y valoradas. Pozostawiając, bok i seksistowskie stereotypy płci i invitándonos a todos/as a construir con ellas la paz, jako to oni dają życie i zachowania.

No nos olvidemos que "Las mujeres son las que más sufren y padecen la violencia. El 80% uchodźców na świecie, wypierany przez konfliktu są kobiety i dzieci / jak. Gwałt na masową skalę stała się duszą wojny ".

Ante tanta crueldad, kobiety wnoszą do tego świata optymizm, amor, ternura y una incesante y maravillosa búsqueda hacia la belleza que trasladan a su entorno más cercano preservando con ello la paz.

email

One Response to Isabel ALLENDE ( KOBIETY W XXI WIEKU)

  1. Alba on 6 Maj, 2018 w 21:08

    FELICIDADES, Isabel una gran escritora. Gracias por ser como esbravo, bravo, bravo,…..

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Ustaw jako domyślny język
Edycja Tłumaczeń

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!