PASEMOS AL PLAN B

30 diciembre, 2011
By

El cortometraje escrito y dirigido por la realizadora granadina Paz Piñar. El corto narra, en clave de humor las peripecias de una familia que trata de evitar la deportación de una “sin papeles”. La historia comienza cuando Auxi acude a una consulta médica pero es incapaz de explicar qué le duele exactamente. En casa, su familia aguarda con ansiedad un diagnóstico incierto mientras cuida a una “invitada” inesperada y enigmática. La intervención de sus vecinos para ayudarlos en una situación cada vez más extravagante, no acaba de solucionar el problema.

“LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS”
Pablo Neruda (1904-1973) , Poeta y Premio Nobel de Literatura en el año 1971.

 

email

7 Responses to PASEMOS AL PLAN B

  1. Brisa Rodriguez on 16 diciembre, 2015 at 12:49

    La familia se porta muy bien con la muchacha,ya que intenta que se recupere y le vaya bien, esas personas son las que verdaderamente merecen la pena,¡todos venimos a este mundo sin papeles!

  2. Hamza Echaibi on 14 marzo, 2013 at 09:11

    La familia tiene pinta de ser unas buenas personas y tener un buen corazón porque lo que hacen por la inmigrante no cualquiera podría hacerlo porque cuidar y arriesgarte para que una desconocida sea operada por ti no es tan fácil y por eso me ha gustado mucho.

  3. Hakima on 21 febrero, 2013 at 20:57

    Las personas nos debemos de ayudar seamos como queramos seer, porque para eso somos personas este corto
    nos debe de animar a tener empatía y a saber actuar con gente que nos necesite …

  4. nayat saifi on 12 febrero, 2013 at 00:14

    me ha gustado este corto porque tiene una familia muy buena y que han cuidado de una inmigrante como si fuera una de ellos y eso esta muy bien para todos y sobretodo para ella..

  5. Mohamed el Haddoumi on 10 febrero, 2013 at 23:19

    Me gustado esta familia cuida a la inmigrante como si fuera de la familia y eso lo que tienen que hacer todas la personas.

  6. souad on 8 febrero, 2013 at 14:59

    El comportamiento de la familia estaba súper bien porque la cuidaron como si fuera una de la familia sin importarles que sea inmigrante ni que tenga una cultura diferente. Ojala que todo el mundo sea como esa familia el mundo seria mejor.

  7. bahija nadir on 8 febrero, 2013 at 14:38

    Por la parte de la familia que cuida a la inmigrante me parece bien lo que hacen para ayudarla por que los emigrantes también son personas y seres humanos.
    Estas personas demuestran ser solidarios y tener empatía hacia los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!