A lo largo de estos dos años construyendo el Teatro Elmashra, han sido muchos los profesionales de la cultura y la educación que han querido participar desinteresadamente en esta experiencia pedagógica; actores, coreógrafos, literatos, dramaturgos, fotógrafos/as, diseñadores, docentes… un sin fin de hombres y mujeres de todos los rincones de la península que con sus palabras y su trabajo han ido poco a poco cincelando y conformando lo que es a día de hoy este proyecto educativo.
A muy pocos días del estreno y después de escuchar detenidamente a los auténticos protagonistas de esta maravillosa aventura me doy cuenta que todo el esfuerzo ha valido la pena. Pase lo que pase el día 8 de abril en el Anfiteatro de Vícar, nuestros/as jóvenes actores y actrices ya no son los mismos/as. Se sienten especiales, han aprendido a emocionarse y emocionarnos y han hecho del teatro su casa, sabido crear luz y belleza allí donde solo había sombras. Con esfuerzo y mucha pasión han sido capaces de crecer con la obra y construir esta mágica ventana con la que se asoman al mundo para poder seguir soñando entre quimeras y realidades. Adelante chic@s que nadie os diga lo que podéis o no podéis hace, seguir adelante. Podéis conseguir todo lo que os propongáis, por vuestras venas corre sangre de dragón.
Aqui estoy de nuevo en el blog de mi querido Gonzalo. Para mi la experiencia del teatro ha a sido y esta siendo preciosa. He aprendido a actuar , a vencer el miedo a hablar en publico y con ella mi timidez y también a disfrutar de unos amigos y amigas maraviosos/as. Os quiero y espero que la proxima función sea la mejor
.