LOS DESCUBRIMIENTOS GEOGRÁFICOS Y EL IMPERIO AMERICANO. FLIPPED CLASS ROOM

Continuamos desarrollando la Flipped Class Room esta vez con el tema de “LOS DESCUBRIMIENTOS GEOGRÁFICOS: EL IMPERIO AMERICANO”. El alumnado de 2ºESO A del I.E.S. Aguadulce  durante estos meses  se ha ido  acostumbrado a trabajar en el aula con una cámara, a poner las mesas en forma de U para que la clase sea más participativa y a exponer   y explicar ejerciendo el rol del profe  el temario. Generando con ello una serie  de habilidades y destrezar y unos  recursos audiovisuales propios  muy valiosos tanto para repasar y trabajar la asignatura  como para desarrollar y expandir el conocimiento dentro y fuera del aula. Adelante chic@s

email

5 Responses to LOS DESCUBRIMIENTOS GEOGRÁFICOS Y EL IMPERIO AMERICANO. FLIPPED CLASS ROOM

  1. Rebeca Ortiz Montes 2ºA on 10 junio, 2015 at 22:23

    gracias profe por enseñarnos un nuevo método de trabajo. mis padres estan contentos de que nosotros podamos exponer cada punto despues de que tu lo expliques, y es algo que nos resulta más fácil a la hora de estudiar, pues siempre es mejor que te lo explique tu profesor con las palabras claves y que luego tu compañero te lo explique con el mismo vocabulario que utilizas tu. facilita bastante.
    muchas ganas de ver el corto!

  2. María Dolores Corral Ruiz 2ºA on 10 junio, 2015 at 20:43

    Gracias por dedicarnos tanto tiempo y pensar en nosotros y nuestras notas. Nos has demostrado a todos que eres un gran profesor y una gran persona, ya que has tenido mucha paciencia con nosotros, además de inculcarnos valores que muy pocos profesores se preocupan de darnos. También te agradezco que compartas aficiones con nosotros fuera de la asignatura, como el corto (que por cierto esta genial). ERES EL MEJOR!!

  3. Pablo trujillo on 10 junio, 2015 at 20:09

    Te queremos profe. <3 :D

  4. Pablo Rubio on 10 junio, 2015 at 17:01

    Este es nuestro último tema contigo, y quería decirte que muchas gracias por ese interés en nosotros. Esta metodología ha hecho que la clase sea mucho más interesante, divertida y mejor. Ojalá el año que viene sigas con nosotros o por lo menos que enseñes a TODOS los profesores a enseñar como enseñas tú. Te echaremos de menos profe.

    • Gonzalo Carretero Cassinello on 10 junio, 2015 at 19:20

      Gracias Pablo por tus palabras, sois muy buenos estudiantes y estáis poco a poco empezando a madurar y a tomar decisiones siendo consecuentes con vuestros actos y eso muy bueno.

      El curso que viene no sé si seguiré dándoos clase, pero independientemente lo que tenéis que hacer es seguir creciendo y aprendiendo de cada uno de vosotr@s.

      Lo más apasionante y la única manera de aprender por uno mismo es generando conocimiento y vosotros durante este curso me habéis demostrado que sois unos auténticos profesionales.

      Seguimos disfrutado en clase, que aún no ha terminado el curso y por otro lado todavía nos queda por estrenar el corto que hemos hecho :D .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!

ÚLTIMOS COMENTARIOS