EL DERECHO A LA INFANCIA. SIRIA

Siria ya no es noticia. Otro conflicto olvidado que sigue dejando un rastro de desolación y muerte. La Guerra no se puede edulcorar por desgracia es tan dura y real como esta foto y este video , los cuales nos golpean el alma y nos llena de rabia. Hace tiempo que las guerras dejaron de ser un enfrentamiento entre militares para convertirse en continuos ataques premeditados a la población civil siendo los niñ@s y las mujeres los más afectados ante las continuas violaciones de los Derechos Humanos que se producen en ellas. No es la mejor noticia para empezar un Sábado pero es la única manera de dar voz a los sin voz y volver  a crear noticia de aquello que la “Comunidad Internacional” silencia y acepta como normal dentro del discurrir  deshumanizado e  irracional sentido de las políticas economía y geoestrategicas del mercado internacional.

Video: Most Shocking Second a Day Video

Most-Shocking-Second-a-Day-Video-feeldesain-open

La mirada perdida, foto del año para Unicef

1660266_659119817458575_183431881_n

“Dania es el rostro de la guerra en Siria. Su mirada transmite la desorientación de una niña pequeña herida por la sinrazón de una guerra. Unas manos protectoras, las de su hermano mayor, le sujetan la cabeza. Tiene 11 años y fue herida por la metralla de una bomba cuando jugaba en la calle. Sus hermanos, de 2 y 6 años, fueron testigos. Fue curada y se recuperó en un hospital, destruido por las bombas solo unos meses después.”

(Foto de Niclas Hammarström)

Los Derechos del Niño (video)
derechos-del-nino
https://www.youtube.com/watch?v=M2W2sbf_QcQ
CINCO AÑOS
GUÍA: CINCO AÑOS DE GUERRA CIVIL EN SIRIA( OCTUBRE 2016)
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!