LOS BLANCOS DE LA IRA

Los albinos en Tanzania son mutilados o asesinados para utilizar sus órganos en conjuros de magia negra. Los falsos mitos de que están malditos o traen mala suerte los han convertido en blanco de la ira de hechiceros y brujos. Jon Sistiaga se introduce en esas redes y nos revela un mundo desolador de creencias ancestrales donde el ser humano aún puede ser sacrificado.

-

Más información: http://elpais.com/elpais/2014/01/09/planeta_futuro/1389285401_409477.html

email

One Response to LOS BLANCOS DE LA IRA

  1. Eduardo Cassinello on 22 enero, 2012 at 19:05

    Las creencias son tan antíguas como el hombre. Lo que más (me) llama la atención es que asuman el color de piel de un extranjero y condenen el de un albino: un color más crudo. Si el problema no es el color, que seguro que no lo és, y lo plantean desde la pericia de chamanes, brujos y otras Divas de lo oculto ¿por qué no piensan, por extensión, que los extranjeros hemos sido victimas del fashion-victim carnal de los chamanes o los brujos?

    Esperemos que el dinero no sea la razón por la que se permitan hablar con «Cuerpos de otro color».

    …y como dice el Eclesiastés: el número de imbéciles es infinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!