WHISTELESS (SIN SILBIDO)

 

Toda una joya de animación en el que en una colorida y concurrida ciudad, todo el mundo es muy musical y puede silbar, salvo una excepción: el pequeño pajarito llamadoSin silbido”. Son mucho los valores que aparecen recogidos en este pequeño pero a su vez delicado corto de animación. Ternura, amistad, solidaridad, la importancia de la educación y la entereza y constancia por lograr alcanzar los objetivos que nos proponemos.

곤살로 Carretero Cassinello

email

8 Responses to WHISTELESS (SIN SILBIDO)

  1. nayat saifi on 14 1월, 2013 at 22:32

    A mi me ha gustado mucho el corto del silbido,porque cuando queremos conseguir algo hay que esforzarse hasta conseguirlo, y para mi me sirve para mis estudios, para llegar ha ser algo en esta vida.

  2. bahija nadir on 14 12월, 2012 at 14:52

    Para mi este corto me ha servido para tener mas claro seguir para delante y lucha por lo que quiero. Aunque a veces cuesta conseguir nuestras metas, debemos esforzarnos e intentar conseguirlas porque al final el esfuerzo siempre tiene su recompensa.

  3. souad on 14 12월, 2012 at 14:26

    Me parece muy bien que el pájaro esfuerza para ser como los demás por que todos necesitamos una oportunidad para lograr lo que proponemos y ser responsables y libres

  4. Sanae on 12 12월, 2012 at 14:47

    Me ha gustado mucho por que el pajarito al final a decidido hacer un esfuerzo y intentar silbar y al final lo ha conseguido y eso me a gustado mucho por que las cosas en este mundo si no haces un gran esfuerzo no podras alcanzar tus metas.

  5. Desirée on 12 12월, 2012 at 14:31

    Me parece un buen corto por que te enseña a ver como el pajarito lo pasa mal para aprender a silbar y no para hasta que lo consigue y de esto he aprendido que para lograr algo ahí que esforzarse hasta conseguirlo

  6. chayma on 11 12월, 2012 at 11:15

    Me gusta mucho este vídeo, por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr, cantar como los demás y eso es muy emocionante por que si quieres algo lo tienes que intentar haciendo un esfuerzo y eso a mi me gusta.. :)

  7. Hakima Ouadou on 10 12월, 2012 at 18:58

    una cosa que debemos saberla todos un sueño
    no es imposible y mas si uno se esfuerza para conseguirlo como hemos visto en el corto,la verdad el corto del sin silbido nos anima para seguir adelante

  8. Gonzalo Carretero Cassinello on 28 할 수있다, 2012 at 00:26

    Cuando hablamos de la importancia de la educación pública en parte nos referimos a su caracter cohesionador e integrador que juega en la sociedad. Independientemente de quien seas y de las capacidades que tengas, tenemos derecho a disfrutar de una educación de calidad. Este video nos enseña entre otras cosas la gran importancia que tiene la educación en el desarrollo y formación de nuestras vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Set as default language
 Edit Translation

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!

ÚLTIMOS COMENTARIOS