Montreal o la Academia de cine australiana (2010) (NO笛ません)


cantar como los demás y eso es muy emocionante por que si quieres algo lo tienes que intentar haciendo un esfuerzo y eso a mi me gusta., una cosa que debemos saberla todos un sueño, no es imposible y mas si uno se esfuerza para conseguirlo como hemos visto en el corto “la verdad el corto del sin silbido nos anima para seguir adelante”. Cuando hablamos de la importancia de la educación pública en parte nos referimos a su caracter cohesionador e integrador que juega en la sociedad. Independientemente de quien seas y de las capacidades que tengas, tenemos derecho a disfrutar de una educación de calidad, solidaridad, la importancia de la educación y la constancia para lograr alcanzar los objetivos que nos proponemos. Una joya

ゴンサロCARRETERO Cassinello

email

タグ:

8 Responses to Montreal o la Academia de cine australiana (2010) (NO笛ません)

  1. nayat saifi on 14 1月, 2013 at 22:32

    A mi me ha gustado mucho el corto del silbido,porque cuando queremos conseguir algo hay que esforzarse hasta conseguirlo, y para mi me sirve para mis estudios, para llegar ha ser algo en esta vida.

  2. 上Bahijaのナディア 14 12月, 2012 at 14:52

    Para mi este corto me ha servido para tener mas claro seguir para delante y lucha por lo que quiero. Aunque a veces cuesta conseguir nuestras metas, Me gusta mucho este vídeo.

  3. souad on 14 12月, 2012 at 14:26

    por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr

  4. cantar como los demás y eso es muy emocionante por que si quieres algo lo tienes que intentar haciendo un esfuerzo y eso a mi me gusta. 12 12月, 2012 at 14:47

    una cosa que debemos saberla todos un sueño.

  5. Desirée on 12 12月, 2012 at 14:31

    no es imposible y mas si uno se esfuerza para conseguirlo como hemos visto en el corto…

  6. chayma on 11 12月, 2012 at 11:15

    Me gusta mucho este vídeo, por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr, cantar como los demás y eso es muy emocionante por que si quieres algo lo tienes que intentar haciendo un esfuerzo y eso a mi me gusta.. :)

  7. Hakima Ouadou on 10 12月, 2012 at 18:58

    una cosa que debemos saberla todos un sueño
    no es imposible y mas si uno se esfuerza para conseguirlo como hemos visto en el corto,la verdad el corto del sin silbido nos anima para seguir adelante…

  8. Gonzalo Carretero Cassinello on 28 5月, 2012 at 00:26

    Cuando hablamos de la importancia de la educación pública en parte nos referimos a su caracter cohesionador e integrador que juega en la sociedad. Independientemente de quien seas y de las capacidades que tengas, tenemos derecho a disfrutar de una educación de calidad. Me gusta mucho este vídeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Set as default language
 Edit Translation

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!

ÚLTIMOS COMENTARIOS