世界のバック. 児童労働

世界のバック. 児童労働

En esta primera historia, 子ども, 私たち児童労働の問題に. 映画は子供がリマのスラム街に住んでいる石工の仕事の過酷な条件を示しています. この意味で、それらの作業を行う際に健康と安全条件の欠如の説明を強調する. 主人公を通して, Guinderロドリゲス, 我々は、コンテキスト貧困ペルーの人口の大部分を被っ知る. 彼らは農村土着原点からの移民である, エリア内の代替生計手段のない状態で仕事を求めて都市に行進することを決めた. しかし、そこに失業者であり、インフォーマル経済の仲間入りを終わる, 生き残るために仕事を発明しようとしている. 雇用と貧困の欠如は、子どもたちが家計所得に他人をもたらすために働かなければならないにつながるものです. “ここペルーで, 全く仕事がありませんように, 私たちも、子供たちを "仕事をしなければならない, 言う. 仕事は、子ど​​もたちの日常生活の一部となる: 仕事に行くために早起き, 採石場で一日を過ごす, スポットを再生, 社会的に自分たちの権利を守るために編成されています, 作業ジョークを目的とサーカスで楽しみを笑うと持っている, 等. それは仕事に基づいて自分のアイデンティティを社会と築く子どもたちです. しかし、この児童労働は、両親の意志にもかかわらず行われます.

1584_I_H_La espalda

1. フィルムに現れる子どもたちの労働条件は何ですか? 健康と安全の面でどのような問題は、これらの子供たちのために、彼らは彼らの仕事を行う方法があるかもしれないと思う? あなたの答えを説明.

2 .話を映画に現れる両親によって生成されたどのような印象, 子どもの作品? どのように仕事を正当化しないことを子どもたち? ほかに何か、何が注目されている? あなたの答えを説明.

3. あなたは映画の中で見るように文字は非常に難しい作業に加えて、子供たちです, juegan y sueñan con algún día con ser futbolistas o ir a algún país como “España” en el cual como dice el protagonista los niños no trabajan ¿Qué piensas sobre la vida que les a tocado vivir a estos niños? このドキュメンタリーを見た後?はあなたの仲間の多くは、彼らが持っているどのような値はありませんことを考えてはいけない? あなたの答えを説明.

4. ¿Te parece normal la seguridad y madurez que demuestra el protagonista al contar su forma de vida, 考慮にあなたの年齢を考慮? あなたは何をすべきであると思いますか? あなたの答えを説明

5. ¿Por qué les hace tanta gracia a los niños trabajadores las bromas de los payasos del circo sobre el trabajo? あなたの答えを説明.

6. あなたは映画の中で犯罪の特定の形態のための一定の理解があると思いますか? あなたはどう思いますか?.

7. どのように児童労働の現象に対処する必要, 根絶からや規制から?. あなたの答えを説明.

8. 子どもの権利条約とは何ですか?. ¿Qué artículos de la Declaración Universal de los Derechos del Niño se violan en este documental ?

ゴンサロCARRETERO Cassinello.

Para saber más

Nota de prensa: 22 fotografías sobrecogedoras sobre el trabajo infantil en el mundo que todos deberíamos ver

Recurso UNICEF: Historias conectadas, trabajo infantil doméstico.

email

8 Responses to 世界のバック. 児童労働

  1. andrea baies on 13 6月, 2019 at 10:50

    En esta parte del tema habla sobre la pobreza en mayor parte, de como es la población en perú de los problemas de ahí ,de sus condiciones en concreto .

  2. Gonzalo Carretero Cassinello on 28 6月, 2013 at 13:58

    Según la Unicef se calcula que en todo el mundo existen 158 millones de niños, de entre 5 A 14 años que son obligados a trabajar, lo que equivale a 1 de cada 6 menores de edad. Millones de ellos además trabajan en condiciones muy duras. En el África subsahariana, aproximadamente 1 de cada 3 menores trabajan lo que representa una cifra de 69 millones de menores de edad. En Asia meridional hay otros 44 millones de niños y niñas que trabajan. Los menores que viven en los hogares más pobres y en zonas rurales tienen más probabilidades de ser víctimas del trabajo infantil. Por lo general el trabajo doméstico recae en su mayor parte en las niñas. Millones de ellas trabajan como empleadas domésticas expuestas a la explotación y el maltrato. Todo esto lleva a que muchos de ellos abandonen la escuela o deban combinar el estudio con largas jornadas de trabajo lo que afecta seriamente su rendimiento educativo y por tanto su formación.

  3. yassin azghough on 3 6月, 2013 at 14:34

    La película no me ha gustado no essta bien que los niños esten trabajando un trabajo duro para poder comer

  4. Desirée Gómez on 3 6月, 2013 at 14:22

    No me ha gustado la película no es correcto que los niños y niñas estén picando las piedras para poder comer.

  5. menana on 3 6月, 2013 at 13:26

    Me ha gustado de una parte pero de otra parte no me pareció injusto ..me a gustado porque te enseña muchas cosas y una de estas cosas la madurez de la vida . te muestra que a los niños subdesarrollados de 8 A 10 año esta obligados a trabajar en un trabajo muy duro hasta los hombres no lo pueden hacer es muy duro trabajar en este trabajo

  6. Hakiima on 27 5月, 2013 at 14:24

    La vida de los niños y niñas del cortometraje es muy dura ;comparada con la vida que nosotros tenemos .
    Tienen que madurar trabajar los mismos trabajos que hacen sus padres etc.
    Son realmente niños/as victimas/os. Es necesario conocer la vida de estos niños y niñas para hacer lo posible por ayudarles …

  7. Mohamed El Haddoumi on 15 5月, 2013 at 18:18

    La película no me ha gustado, muestra las duras condiciones de trabajo de los niños y niñas picando piedras para poder comer.Estos niños deberian de tener infecciones,problemas de salud y las condiciones de seguridad que desempeñan su trabajo.Estos niños y niñas en vez de trabajar deberian de estudiar y disfutar….

  8. soufiane 1 casawi on 29 4月, 2013 at 14:50

    No me parece que esto justo que los chicos y chicas trabajen, son pequeños para trabajar los niños y niñas tienen derechos a jugar y a divertirse, Los padres son los que tienen que trabajar y hacer mas cosas y los niños tienen que estudiar, para que tengan futuro bueno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Set as default language
 Edit Translation

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!