Messaggio da acqua. MONKEY

3 Aprile, 2014
Da

Hoy en la sala de profesores la profe Montse me ha recomendado que podríamos trabajar en el aula la canción de Macaco “mensajes del agua” y la verdad me parece una gran idea ya que con ella defendemos los valores de la “Carta de la Tierra” y advertimos la importancia de la interculturalidad y la necesidad de solucionar nuestras diferencias para poder trabajar juntos en la construcción de un Mundo más solidario y más libre. Como dice la canción” somos todos diferentes” pero esta diferencias más que dividirnos nos refuerzan y nos enriquece. Juntos podemos lograr todo los que nos propongamos si somos capaces de “remar al mismo compas”. Da igual el credo, la religión, etnia o cultura o nacionalidad de cada uno. Al final todos queremos y ansiamos lo mismo. Ser felices y vivir en paz. Defendamos todos juntos los Derechos Humanos como garantía de un Mundo en el que ser diferente no sea sinónimo de exclusión y, en la que la convivencia entre culturas, el respeto y la dignidad humana sean la base de un todo. Juntos construimos el Mundo.

Por otro lado me gustaría felicitar al Colegio El Chaparral por el excelente Lip dub que han hecho con la canción, aquí os dejo el enlace para que los disfrutéis. A ver si somos capaces de superarles. Un abrazo a todos.

 

e-mail

Lascia un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Offriamo il miglior servizio professionale in Web Design & Development, Professionale di progettazione grafica, Lo shopping online, applicazioni web, applicazioni mobili [ IOS e Android ] E formazione per le aziende. visita!