Mariza (אנימציה קצרה)

23 דצמבר, 2012
על ידי

Como se suele decir a mal tiempo buena cara. No hay duda de que la actitud que adoptemos a la hora de desarrollar cualquier objetivo en nuestra vida es fundamental, como decía el bueno de Ibrai,m en las flores del Corán, “habla con la sonrisa” y en este corto pasa algo parecido. Ante la difícil tarea de subir el pesado pescado a esta reinventada Santorini y la negativa del burro. Al dueño no le queda otra, que dejar a un lado las imposiciones y buscar mediante la música, el trabajo en equipo, la complicidad, el cariño y la alegría, el mejor medio para alcanzar su propósito. Convirtiéndose este pesado trabajo en una pequeña fiesta donde la música y el baile amenizan las tortuosas y escarpadas cuestas que conducen a este pintoresco pueblo. Sin duda lo mejor del corto es el final, muchas veces es más importante lo que aprendemos cuando intentamos desarrollar aquello que nos proponemos, que la propia consecución de los objetivos. Gracias por el enlace Adela Vivo Torres :D

הדוא"ל

2 תגובות Mariza (אנימציה קצרה)

  1. Mila on 24 רשאי, 2013 ב 00:36

    Muy interesante este corto. También lo he incluido como una posible actividad para las tutorías. Tiene una entrada en mi blog. Enhorabuena.

השאירו תגובה

כתובת הדוא"ל שלך לא תפורסם. שדות חובה מסומנים *

kritodesign.com |
גרפי & סטודיו עיצוב אתרים

אנו מציעים את השירות המקצועי הטוב ביותר ב- Web Design & Development, עיצוב גרפי מקצועי, קניות באינטרנט, יישומי אינטרנט, יישומים ניידים [ IOS ו- Android ] והדרכה עבור עסקים. ביקור!