מנהל (bullyng)

20 פבואר, 2012
על ידי

Martín, un niño de nueve años, queda encargado de su clase durante una ausencia del profesor. Debe apuntar en la pizarra a los alumnos que hablen. Parece un encargo fácilhasta que el matón de la clase se pone a hablar

Muchas veces un niño hace un gran esfuerzo, le echa ganas a algo esperando una recompensa, un mínimo de reconocimiento por su labor, pero en cambio no se recibe respesta. Esto es lo que le pasa al “encargado” del documental, le echa agallas al “matón” de la clase, esperando que una vez el maestro vuelva, el acosador tenga su merecido. En cambio, cuando el docente llega, es ignorancia lo que recibe el “encargado”, sus agallas no han servido de nada y muy probablemente esos abusos aumenten. Es una situación clave en la que el docente con un poco de atención y preocupación por el alumnado podría detectar y evitar posibles reiteraciones. Pero al parecer, lo único que le interesa es que cuando se deba ausentar no haya problemas y cuando llegue al aula poder seguir dando sus clases. Por otro lado la actitud cobarde y complaciente de paracticamente todo la clase, es un buen inicio para reflexiona en el aula sobre que actitud debemos tomar ante este tipo de situaciones tan vejatorias.

מקור: http://aulaorienta.webnode.es/audiovisuales/documental-el-encargado/

 

הדוא"ל

השאירו תגובה

כתובת הדוא"ל שלך לא תפורסם. שדות חובה מסומנים *

kritodesign.com |
גרפי & סטודיו עיצוב אתרים

אנו מציעים את השירות המקצועי הטוב ביותר ב- Web Design & Development, עיצוב גרפי מקצועי, קניות באינטרנט, יישומי אינטרנט, יישומים ניידים [ IOS ו- Android ] והדרכה עבור עסקים. ביקור!

תגובות אחרונות