בַּהֲמִי

6 צעדה, 2012
על ידי

‘Beastlyse rodó en los EE.UU. y la protagonizan Alex Pettyfer como Kyle, un adolescente de diecisiete años egoísta que piensa que lo más importante en la vida es la belleza y Vanesa Hudgens como Lindy, una adolescente que trabaja duro y que no le importan las apariencias .
Al comienzo de la película, Kyle y Lindy están a la vez tratando de ganar las elecciones. El mensaje electoral de Kyle es que la belleza es lo principal para lograr lo que quieres. Mientras que Kyle está hablando a la multitud, alguien lo observa: la misma persona que más tarde lanzará un hechizo sobre él. De repente la apariencia de Kyle cambia y se convierte en un monstruo. Él se verá de esta manera hasta que encuentre alguien que lo ame sin importarle su aspecto.

‘Beastlyfue dirigida por Daniel Barnz y se basa en el libro de Alex Flinn, una edición moderna de la ‘La Bella y la Bestiaque tiene lugar en Nueva York. Es una película llena de buenos sentimientos y amor incondicional. Es sin duda una forma de llegar a nuestros corazones y hacernos ver que el amor es ciego.

הדוא"ל

השאירו תגובה

כתובת הדוא"ל שלך לא תפורסם. שדות חובה מסומנים *

kritodesign.com |
גרפי & סטודיו עיצוב אתרים

אנו מציעים את השירות המקצועי הטוב ביותר ב- Web Design & Development, עיצוב גרפי מקצועי, קניות באינטרנט, יישומי אינטרנט, יישומים ניידים [ IOS ו- Android ] והדרכה עבור עסקים. ביקור!