HACIA RUTAS SALVAJES (PELÍCULA)

Quién no ha pensado alguna vez en romper con todos los convencionalismos, con la maldita rutina, de este mundo tan encorsetado en el que vivimos y empezar de nuevo. En parte esta película trata de esto. De intentar encontrar la esencia de la vida y de buscar rutas y caminos que nos ayuden a encontrarnos a nosotros mismos. El protagonista toma una decisión vital, que no es otra que vivir la vida como realmente quiere y no como quieren que la viva, sus progenitores. Decide ser Libre en mayúsculas, siendo consciente del camino que traza y las decisiones que toma hasta el fin de sus días. Todo ello enmarcado en una continúa búsqueda hacia la felicidad.A su vez toda la película se encuentra aderezada con una maravillosa banda sonora, que termina siendo parte esencial de la trama y una fotografía salvaje que alcanza cotas de goce estético.

ENLACE CON EL LIBRO EN EL QUE SE BASO LA PELÍCULA EN  PDF

librosalvaje

email

2 Responses to HACIA RUTAS SALVAJES (PELÍCULA)

  1. Gonzalo Carretero Cassinello on 22 abril, 2013 at 22:01

    David has elegido una de mis películas favoritas; naturaleza, libertad, felicidad, consumismo, relaciones personales, el hombre como ser social. Son algunos de los conceptos y valores que se desarrollan en esta película. Cuando la termines de ver, quiero que me expliques que te ha parecido y que has aprendido con ella. Un abrazo, nos vemos en la biblioteca :D .

  2. David on 22 abril, 2013 at 17:01

    Maestro soy David me he descargado una de tus pelis :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!

ÚLTIMOS COMENTARIOS