Habilidades de Estudo. WEB APRENDER para estudar

14 Marzo, 2016
Por

Chic@s a través de la Web Aprender a Estudiar vamos a trabajar una serie de pautas para mejorar vuestra forma de estudiar .Lo primero que vamos a hacer antes de nada es reflexionar sobre los motivos que nos impulsan a estudiar. Seguro que muchos de vosotros no os habéis parado a pensar con detenimiento, ¿por qué estudiáis?,¿qué motivos tenéis para hacerlo?. Conociendo estas razones, algunas realmente muy importantes, seguro que os van a ayudara a sacar fuerzas para seguir adelante y dar los mejor de cada uno de vosotr@s. Confecciona una lista con los motivos que tú consideras importantes para estudiar y déjalas a la vista en tu cuarto de estudio y ojéala cada vez que comiences a estudiar. Por otro lado tenemos que tener muy en cuenta la importancia del ambiente y planificación de estudio antes de ponernos a estudiar, todos estos lo veremos a través de esta web.. Os dejo también el enlace de un video que seguro que os va a motivar. Velo en clase.

 

APRENDE A ESTUDIAR

Plantillas para planificarte la semana :D

correo

3 Responses to Habilidades de Estudo. WEB APRENDER para estudar

  1. abdessamad en 21 Marzo, 2016 at 21:12

    hola

    • abdessamad en 21 Marzo, 2016 at 21:16

      quiero entrar en web aprender a estudiar

      • Gonzalo Carretero Cassinello on 22 Marzo, 2016 at 00:27

        La página está en flash si quieres acceder a sus contenidos desde tu tableta o móvil tienen que utilizar un navegador que te permita abrir paginas en flash. Descargate la aplicación gratuita Puffin Web Browser y no tendrás ningún problema.

        http://puffin-web-browser-free.uptodown.com/android

Deixe unha resposta

Enderezo de correo electrónico non será publicado. Os campos obrigatorios están marcados *

kritodesign.com |
Gráfico e Web Design Studio

Ofrecemos os mellores servizos profesionais en Web Design e Desenvolvemento, Graphic Design Professional, compras en liña, aplicacións web, As aplicacións móbiles [ IOS e Android ] E Formación para empresas. visita!