RONAN SCAPE (CORTOMETRAJE SOBRE BULLYNG)

18 Decembro, 2013
Por

Escrita y dirigida por A. J. Carter. Ganador de 10 premios internacionales de cine, película impresionante corto situado en la zona triguera rural de Australia Occidental, ofrece una visión cándida en la vida de Ronan (David Lázaro), un niño de 14 años de edad que ha sido intimidado en la escuela toda su vida. Este retrato preciso y controvertido de la vida de alguien que ha sido víctima de acoso escolar y las repercusiones que existen, es contada por el director AJ Carter, en un exclusivo formato visual de exposición intensiva con muy poco uso del diálogo.

Escapar de Ronan presenta escenas arbitrarias en lugar de técnicas narrativas tradicionales que provoca debate público y la interpretación individual de las escenas, mientras que la reflexión sobre sus propias experiencias personales.

correo

Deixe unha resposta

Enderezo de correo electrónico non será publicado. Os campos obrigatorios están marcados *

kritodesign.com |
Gráfico e Web Design Studio

Ofrecemos os mellores servizos profesionais en Web Design e Desenvolvemento, Graphic Design Professional, compras en liña, aplicacións web, As aplicacións móbiles [ IOS e Android ] E Formación para empresas. visita!