LA SUERTE DE LA FEA A LA BONITA NO LE IMPORTA

8 Febreiro, 2012
Por

Sinopsis: Susy quiere bajar de peso, su deseo es tan grande que sin quererlo invoca a una singular hada madrina quien le concederá tres deseos, que Susy utilizará para ser, quizás, la mujer más bella del mundo.

Una interesante película donde se mezcla temas como el culto a la belleza física, iconos estéticos, dietas, varitas Mágicas, la bulimia y el humor. Se nos ofrece una rica muestra de lengua del español mexicano, salpicado de coloquialismos. Os adjuntamos la Ficha técnica del corto (Instituto Mexicano de Cinematografía) .

Orixe: http://www.ticele.es/tag/cortometraje/

correo

One Response to LA SUERTE DE LA FEA A LA BONITA NO LE IMPORTA

  1. Sandra González on 12 Xuño, 2012 at 15:49

    El video es muy gracioso, y en cierta medida tiene razón, ella quería mejorar y no le valía las respuestas que le dabaPamela”. Porque le cegaba el deseo de mejorar, pero a veces es sólo eso, un deseo, y no nos damos cuenta de que ya somos perfectos en nuestra forma. Porque, ¿qué es la perfección? Un mero esteriotipo que no existe, sino que se siente. Te debes sentir hermosa para que el resto del mundo lo aprecie. Y algunas veces necesitamos un pequeño empujón, alguien que nos diga lo bien que nos sienta esa camiseta, o lo bien que nos queda ese peinado nuevo, pero sigues siendo tú. Así que no debes de cambiar físicamente, porque ya eres precios@.
    Y el video lo enfoca muy bien con un toque de humor, claro, Pamela era bellísima y le daba consejos a la otra diciendo que también lo era, pero a la hora de la verdad, cuando la convirtió en sapo no era igual.
    Muy bueno el corto-

Deixe unha resposta

Enderezo de correo electrónico non será publicado. Os campos obrigatorios están marcados *

kritodesign.com |
Gráfico e Web Design Studio

Ofrecemos os mellores servizos profesionais en Web Design e Desenvolvemento, Graphic Design Professional, compras en liña, aplicacións web, As aplicacións móbiles [ IOS e Android ] E Formación para empresas. visita!