Juno

23 Xaneiro, 2012
Por

Jason Reitman (el hijo de Ivan) quedó finalista en el Premio del Público a la Mejor Película en el Festival de Toronto conJuno” (sin olvidar ese galardón al Mejor Largometraje del Jurado Joven en Gijón), comedia independiente y drama adolescente para un film protagonizado por Ellen Page (“Hard Candy”, “The Tracey Fragments”), Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, J.K. Simmons y Olivia Thirlby. Aunque mención aparte merece Diablo Cody, guionista de este film y ya toda una estrella mediática en Estados Unidos (incluso Spielberg se ha fijado en ella para un nuevo proyecto televisivo).
Comparado por su original retrato adolescente con joyitas comoElectionde Alexander Payne, el film nos presenta a Juno (Páxina), una joven que se ha quedado embarazada de un compañero de instituto (Cera). En lugar de abortar, decide dar a su futuro hijo en adopción a una pareja (Bateman y Garner) que no pueden tener hijos.

correo

Deixe unha resposta

Enderezo de correo electrónico non será publicado. Os campos obrigatorios están marcados *

kritodesign.com |
Gráfico e Web Design Studio

Ofrecemos os mellores servizos profesionais en Web Design e Desenvolvemento, Graphic Design Professional, compras en liña, aplicacións web, As aplicacións móbiles [ IOS e Android ] E Formación para empresas. visita!