Harvie Krumpet

27 Decembro, 2011
Por

Harvie es un hombre polaco que padece el Síndrome de Tourette, que consiste en el impulso irrefrenable de tocarle con un dedo la punta de la nariz a la gente. A consecuencia de esto fue marginado en la escuela, razón por la que su madre decidió retirarlo de la enseñanza para comenzar ella misma a impartirle lecciones en su casa. Su madre, analfabeta y con cierta tendencia a hablar a personas que no están allí, trató de transmitirle mediante hechos (fakts) sus conocimientos sobre la vidaMultipremiado cortometraje ganador de dieciocho premios internacionales, entre los que se incluyen el Oscar y menciones en festivales como Annency, Toronto, Valladolid, Sundance, Sitges, Montreal o la Academia de cine australiana.

La vidano no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene…” y eso es lo que intenta hacer el bueno de Harvie Krumpet a pesar de la infinidad de problemas que tiene que ir superando desde su más tierna infancia consigue darle sentido a su vida y hacer lo que realmente le gusta. Superación personal, dignidad y sobretodo es un canto a la busqueda de la felicidad. Superando las continuas zancadillas y retos que la vida nos marca. A mi me ha gustado mucho. Muy recomendable.
Gonzalo Carter Cassinello
correo

Deixe unha resposta

Enderezo de correo electrónico non será publicado. Os campos obrigatorios están marcados *

kritodesign.com |
Gráfico e Web Design Studio

Ofrecemos os mellores servizos profesionais en Web Design e Desenvolvemento, Graphic Design Professional, compras en liña, aplicacións web, As aplicacións móbiles [ IOS e Android ] E Formación para empresas. visita!