Charlie ea Fábrica de Chocolate (Material didáctico)

9 Febreiro, 2012
Por

Sinopse

Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.

OBJETIVOS A TRABAJAR TRAS EL VISIONADO DE LA PELÍCULA (Estímase)

1.Concienciarles de la importancia del cine como recurso de apoyo en su aprendizaje, no sólo como espectáculo lúdico.
2. Reflexionar sobre las actitudes y comportamiento0s de los personajes de la película, especialmente los referidos a los niños.
3.Favorecer la reflexión sobre el conocimiento de uno mismo y saber aceptar los límites y capacidades, las emociones y sentimientos.
4. Reflexionar sobre nuestro grado de tolerancia ante la frustración.
5. Evitar las actitudes y formas de pensamiento que nos conducen a una autoestima desajustada: rivalidad y envidia, soberbia y presunción,
complejos, culpabilidad, etc.
6. Aprender a tomar decisiones con madurez, con responsabilidad y no por presión social. Decisiones en las que se valoren las relaciones con los demás y no sólo con las cosas.

Ficha didáctica:

http://www.aragon.es/estaticos/ImportFiles/09/docs/Ciudadano/CONTS/CONT.01_MaterialesCursosAnteriores/Autoestima/GALUMN+%E2%80%A2+CHARLIEYFABRICA.PDF

http://www.aragon.es/estaticos/ImportFiles/09/docs/Ciudadano/CONTS/CONT.01_MaterialesCursosAnteriores/Autoestima/GPROFE+%E2%80%A2+CHARLIE+OK.PDF

 

correo

Deixe unha resposta

Enderezo de correo electrónico non será publicado. Os campos obrigatorios están marcados *

kritodesign.com |
Gráfico e Web Design Studio

Ofrecemos os mellores servizos profesionais en Web Design e Desenvolvemento, Graphic Design Professional, compras en liña, aplicacións web, As aplicacións móbiles [ IOS e Android ] E Formación para empresas. visita!