WE WANT PEACE

29 Décembre, 2011
Par

(El autor y su canción).

Lenny Kravitz durante el 2003 en plena guerra de Irak grabo esta canción “We Want Peace” (Queremos Paz), dando muestras de la importancia de la libertad de expresión y de la defensa de los derechos humanos en un país (USA), en el que más de un artista fue tachado de antipatriota por discrepar sobre la política exterior que en aquel momento el presidente del gobierno George W. Bush estaba desarrollando. A través de este tema, Kravitz hace un llamamiento hacia la consecución de una paz mundial. El autor al grabarla se hizo acompañar del cantante de pop iraquí, Kadim Al Sahir y del músico palestino Simon Shaheen junto al libanés Jamey Hadded. Canción idónea para infundir en los alumnos la importancia de la paz y la resolución de conflictos mediante la lucha pacífica por parte de la ciudadanía. Como dice la canción en su estribillo. “Queremos la paz, , y queremos que sea rápida”.

Gonzalo Carter Cassinello

e-mail

One Response to WE WANT PEACE

  1. Isabel 20 Janvier, 2013 à 23:43

    Es una canción preciosa y Lenny Kravitz un excelente músico. Además los músicos que le acompañan son immejorables. Es una muy buena opción para trabajarla con los alumnos de 4º. Y la explicación que luego hace Kravitz también es ideal para que los chicos practiquen la comprensión oral.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Définir comme langue par défaut
Modifier la traduction

kritodesign.com |
Graphique & Web Design Studio

Nous offrons le meilleur service professionnel en Web Design & Développement, Professionnels Design Graphique, Boutiques en ligne, Applications Web, Applications mobiles [ IOS et Android ] Et formation pour les entreprises. Visite!