ORIGINES

27 Janvier, 2012
Par

Interesante corto de Robert Showalter, en el que un Robot emprende la búsqueda hacia sus orígenes, y con ello hacia su identidad, pero cuando llega a descubrirlos, se da cuenta que este mundo que acaba de encontrar ya no le pertenece y vuelve a rencontrarse consigo mismo caminando decididamente junto con una hoja a su punto de inicio . Esta historia la podemos relacionar con el hombre y la naturaleza. Es curioso como el deshumanizado mundo robotizado que observa el protagonista, hace que valores más si cabe la naturaleza y el entorno en el que vivía. Todo un alegato a la defensa del medio ambiente y a la necesidad de decidir y elegir nuestros destinos. Estamos obligados a ser libre. Estamos obligados a decidir nuestro proyecto de vida.

Gonzalo.

e-mail

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Définir comme langue par défaut
Modifier la traduction

kritodesign.com |
Graphique & Web Design Studio

Nous offrons le meilleur service professionnel en Web Design & Développement, Professionnels Design Graphique, Boutiques en ligne, Applications Web, Applications mobiles [ IOS et Android ] Et formation pour les entreprises. Visite!