Dans tes bras

6 Janvier, 2012
Par

http://www.youtube.com/watch?v=lP0kL-p-noQ

El corto nos presenta la historia de una pareja de bailarines de tango en los años 20, cuando conocieron el éxito y la fama internacional. Aclamados en las más importantes metrópolis, desplegaron su virtuosismo por todo el mundo cosechando premios, gloria y la atención de toda la crítica y opinión pública. Lamentablemente, un desafortunado accidente segó la carrera del protagonista, postrándolo en una silla de ruedas. Es entonces cuando nos enseña la triste situación en la que ahora se encuentra a sí mismo el bailarín, deprimido por su parálisis y nostálgico de aquellos tiempos, en una oscura habitación. Su antigua pareja se acerca a él con ternura, le levanta en peso y con un ligero gesto de su pie mueve el de él, suscitando así todo un mundo de recuerdos, emociones y vivencias. Como en el mejor de los tangos, el amor se reivindica en este corto como la fuerza más poderosa.

e-mail

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Définir comme langue par défaut
Modifier la traduction

kritodesign.com |
Graphique & Web Design Studio

Nous offrons le meilleur service professionnel en Web Design & Développement, Professionnels Design Graphique, Boutiques en ligne, Applications Web, Applications mobiles [ IOS et Android ] Et formation pour les entreprises. Visite!