EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO

20 Avril, 2019
Par

El Niño que Domo el viento es una película con la que podemos trabajar conceptos como la importancia de la familia y la hermandad que hay entre los habitantes de una pequeña aldea de Malawi a pesar de los problemas que tiene que superar. Al igual que la necesidad de la educación como única vía para generar conocimiento y con ello prosperidad y riqueza, teniendo especial importancia la biblioteca como un lugar mágico donde los libros nos ayudan a dar forma a nuestras ideas y proyectos.
La perseverancia y determinación del William para lograr sus metas a través del estudio y el trabajo en equipo con los habitantes de la aldea sin duda es un gran ejemplo de superación que nos puede ayudar a no renunciar y seguir luchando por nuestras metas, como nos dice el protagonista de la historia “lo intenté y lo conseguí”

Ver película

https://repelisgo.com/pelicula/the-boy-who-harnessed-the-wind-0qSZZ

the_boy_who_harnessed_the_wind-913526359-large

 

Ficha de trabajo

 

 

e-mail

9 Les réponses à EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO

  1. angel Sneyder Hernandez sur 29 Août, 2020 à 07:37

    esta pelicula me gusto mucho,me parecio muy interesante y diferente a lo que veo normalmente, una gran historia de superacion, aprendi la importancia de creer en uno mismo y en los demas, a no darse por vencido a pesar de las difcultades y a valorar lo que se tiene.

  2. Jessica Esmeralda Bohorquez Huertas on 29 Août, 2020 à 00:43

    La película me ha parecido muy buena porque nos enseña que el trabajo en equipo y la confianza en cada quien nos ayuda a vencer todos los obstáculos que se nos presente en la vida.

  3. Maira torres on 28 Août, 2020 à 23:53

    Una película excelente
    Deja un gran mensaje

  4. martina bolivar pinzon on 27 Août, 2020 à 01:40

    la verdad esta pelicula me ha parecido muy buena ; sus valores como este niño puede realizar esta gran asaña y mas que eso confiar en si mismo y poder salvar a su pueblo ademas es muy importante tener los valores que el tenia y saber valorar lo que tenemos porque nunca sabemos cuando lo podemos perder.

  5. Nicol Andrea Martínez Alvarado on 24 Août, 2020 à 23:51

    La película me ha parecido interesante ya que un niño tan joven pudo salvar a su familia y a su aldea, he aprendido que hay que tener fe en uno mismo ya que así el pudo realizar su experimento, también aprendí que hay que apreciar lo que uno tiene (nosotros tenemos todo) mientras que ellos se morían de hambre por falta de agua.

  6. José Francisco Asensio García on 31 Mai, 2019 à 22:02

    Me gusta mucho la porque te enseña muchos valores como que todos los niños no pueden ir al colegio como nosotros y ya están trabajando y también da igual de la religión que seas todos tenemos los mismos derechos de ir al colegio y trabajar cuando seas mayor

  7. Ángela Torres Barón sur 31 Mai, 2019 à 21:56

    Me ha parecido impresionante como un chico tan joven sin recursos , ha sido capaz de movilizar a un pueblo entero y luchar por sacarlo hacia delante . He aprendido que una buena educación y unos buenos estudios pueden enseñarnos a defendernos ante cualquier situación de alto riesgo .

  8. Daniel Alcaraz on 30 Mai, 2019 à 23:00

    Gracias a la película he comprendido que hay que esforzarse para lograr lo que tú quieras y si tienes ha alguien que te ayude mejor.

  9. Sergio alcaraz on 30 Mai, 2019 à 22:48

    He aprendido mucho y los valores que se aprenden los deberíamos tener todos

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Définir comme langue par défaut
Modifier la traduction

kritodesign.com |
Graphique & Web Design Studio

Nous offrons le meilleur service professionnel en Web Design & Développement, Professionnels Design Graphique, Boutiques en ligne, Applications Web, Applications mobiles [ IOS et Android ] Et formation pour les entreprises. Visite!