La Grande Zambini

5 Janvier, 2012
Par

En el extrarradio de una ciudad aún perduran los restos de un antiguo circo. Allí, en una caravana, viven un enano, su hijo y su mujer. El niño se averguenza del enanismo de su padre y evita que le vean en el colegio junto a él. El padre, para ganarse el respeto y la admiración de su hijo, se ve capaz de hacer cualquier cosa.

Con este video podemos tratar temas tan complejos como la relación entre padres e hijos, la amistad, la enterza, la dignidad y los prejuicios.

http://www.auladecine.es/contenidos/fichas/el_gran_zambini.pdf (en este enlace aparece una ficha didáctica de la página web, Aula de Cine.)

 

e-mail

6 Les réponses à La Grande Zambini

  1. Anouar Saad Moussaoui est 15 Mars, 2013 à 14:54

    Me ha gustado este corto porque a pesar de lo avergonzado que estaba el niño, que incluso cuando venia su padre a recogerle del colegio su hijo se quedaba en clase hasta que salian todos los alumnos y después salian así que su padre le demostro que era un heroe hiendo al espacio y trayendo la bandera que planto los EEUU.

  2. asmaa on 15 Mars, 2013 à 14:41

    Tenemos que aceptar a los padre sean como sean, porque ello a nosotr@s nunca nos ignoran.

  3. Hamza sur Echaibi 15 Mars, 2013 à 14:21

    Me parece muy bonito porque a pesar de que el hijo de Zambini se avergüenza de él sigue luchando para que su hijo cambie de idea sobre él. Hasta que adivina el hobby de su hijo y hace cualquier cosa por conseguirlo. Eso si que es un buen padre.

  4. Hakima est 14 Mars, 2013 à 10:25

    Es un cortometraje que nos enseña a pensar d que nuestro padres son realmente capaces de hacer cualquier cosa por nosotros.

  5. Mohamed el Haddoumi sur 14 Mars, 2013 à 09:26

    No me gustado en un primer momento, la actitud del chico al esconderse, cada vez que iba su padre al colegio. Siempre salía el último, para que los niños no lo vieran con él. Al final su padre, le dio una lección que nunca olvidará. Haciendo todo lo posible para ganarse el cariño de su hijo.

  6. pepe berenguel on 14 Mars, 2013 à 09:24

    es un video que refleja lo qe un padre es capaz de hacer por su hijo, teniendo enanismo, supera sus propias metas y hace algo de lo que nunca imagino qe fuese capaz.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Définir comme langue par défaut
Modifier la traduction

kritodesign.com |
Graphique & Web Design Studio

Nous offrons le meilleur service professionnel en Web Design & Développement, Professionnels Design Graphique, Boutiques en ligne, Applications Web, Applications mobiles [ IOS et Android ] Et formation pour les entreprises. Visite!