Me gusta mucho este vídeo “por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr”

20 Février, 2012
Par

e-mail

10 Les réponses à Me gusta mucho este vídeo “por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr”

  1. Sara 4ºA. sur 15 Mars, 2012 à 17:47

    por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr,cantar como los demás y eso es muy emocionante por que si quieres algo lo tienes que intentar haciendo un esfuerzo y eso a mi me gusta.,una cosa que debemos saberla todos un sueño,no es imposible y mas si uno se esfuerza para conseguirlo como hemos visto en el corto,la verdad el corto del sin silbido nos anima para seguir adelante,Cuando hablamos de la importancia de la educación pública en parte nos referimos a su caracter cohesionador e integrador que juega en la sociedad,Independientemente de quien seas y de las capacidades que tengas,tenemos derecho a disfrutar de una educación de calidad,sin tener que obedecer por muy mal que suene a sus maridos.Muchos de éstos aprovechan y las amenazan con matarlas,que poca valentía por su parte,negarle la libertad a una persona..No digo estas palabras por decirlas,sino muy concuerdas y reflexionadas ya que este caso,Me gusta mucho este vídeo,por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr,cantar como los demás y eso es muy emocionante por que si quieres algo lo tienes que intentar haciendo un esfuerzo y eso a mi me gusta.,una cosa que debemos saberla todos un sueño,no es imposible y mas si uno se esfuerza para conseguirlo como hemos visto en el corto,la verdad el corto del sin silbido nos anima para seguir adelante,Cuando hablamos de la importancia de la educación pública en parte nos referimos a su caracter cohesionador e integrador que juega en la sociedad,Independientemente de quien seas y de las capacidades que tengas.

    • Gonzalo Carretero Cassinello sur 15 Mars, 2012 à 22:05

      tenemos derecho a disfrutar de una educación de calidad, un abrazo gigante para todas estas superhéroes anónimas que han conseguido gracias a su valentía y entereza salir de una situación de malos tratos y un diez a asociaciones como Mujeres supervivientes que desde su propia experiencia ayudan a tantas mujeres a dar el paso para poder tener una vida feliz y plena después de sufrir malos tratos. Buen comentario: D

  2. Silvi López 4ºA on 13 Mars, 2012 à 20:59

    una cosa que debemos saberla todos un sueño, no es imposible y mas si uno se esfuerza para conseguirlo como hemos visto en el corto.
    la verdad el corto del sin silbido nos anima para seguir adelante, Cuando hablamos de la importancia de la educación pública en parte nos referimos a su caracter cohesionador e integrador que juega en la sociedad, Independientemente de quien seas y de las capacidades que tengas.
    tenemos derecho a disfrutar de una educación de calidad, Me gusta mucho este vídeo.

  3. Jose Flores 4ºA on 11 Mars, 2012 à 16:32

    tenemos derecho a disfrutar de una educación de calidad, puede empezar a ser un grave problema en una pareja si desde un principio no hay respeto. El hombre y la mujer en una pareja deben de ser tratador por igual y ambos deben de ayudarse en casa, cuando empieza a haber violencia hay que pararle los pies al maltratador desde un principio, por que si no se hace por miedo, Me gusta mucho este vídeo. por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr.

  4. Patricio 4ºA on 7 Mars, 2012 à 19:21

    Que decir, un vídeo impactante y con total razón, Me gusta mucho este vídeo, por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr, cantar como los demás y eso es muy emocionante por que si quieres algo lo tienes que intentar haciendo un esfuerzo y eso a mi me gusta., una cosa que debemos saberla todos un sueño, no es imposible y mas si uno se esfuerza para conseguirlo como hemos visto en el corto. la verdad el corto del sin silbido nos anima para seguir adelante
    Une salutation
    Cuando hablamos de la importancia de la educación pública en parte nos referimos a su caracter cohesionador e integrador que juega en la sociedad

  5. Rubén Fernández 4ºA on 7 Mars, 2012 à 16:16

    Yo pienso que la violencia de género hay que tratarla desde el momento en el que se percibe, por que si no es así se puede llegar a situaciones extremas de maltrato. Desde mi punto de vista la violencia de género se produce por que los hombres piensan que las mujeres son de su posesión.Bastante bien el vídeo.

  6. Houyam 4C on 6 Mars, 2012 à 22:34

    por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr, cantar como los demás y eso es muy emocionante por que si quieres algo lo tienes que intentar haciendo un esfuerzo y eso a mi me gusta., una cosa que debemos saberla todos un sueño,no es imposible y mas si uno se esfuerza para conseguirlo como hemos visto en el corto, la verdad el corto del sin silbido nos anima para seguir adelante.
    Cuando hablamos de la importancia de la educación pública en parte nos referimos a su caracter cohesionador e integrador que juega en la sociedad, Independientemente de quien seas y de las capacidades que tengas. tenemos derecho a disfrutar de una educación de calidad.
    Me gusta mucho este vídeo. por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr, cantar como los demás y eso es muy emocionante por que si quieres algo lo tienes que intentar haciendo un esfuerzo y eso a mi me gusta. , una cosa que debemos saberla todos un sueño, no es imposible y mas si uno se esfuerza para conseguirlo como hemos visto en el corto, la verdad el corto del sin silbido nos anima para seguir adelante. Cuando hablamos de la importancia de la educación pública en parte nos referimos a su caracter cohesionador e integrador que juega en la sociedad ?? Independientemente de quien seas y de las capacidades que tengas, tenemos derecho a disfrutar de una educación de calidad !!!! Dede siglos y siglos las mujeres querian igualdad y con el silencio no se consigue NADA!!, un dia se calla una luego la otra y luego todas en silencio esperando el dia en el que se diga que murio maltratada por su marido.Cambiar la situacion puede ser dificil, pero el silencio es aun peor !!
    Tenemos datos de que la mayoria de las mujeres en el mundo no mueren por hambre o por miseria, Me gusta mucho este vídeo!!!!! por que te enseña como el pájaro se esfuerza EN lograr, cantar como los demás y eso es muy emocionante por que si quieres algo lo tienes que intentar haciendo un esfuerzo y eso a mi me gusta., una cosa que debemos saberla todos un sueño, no es imposible y mas si uno se esfuerza para conseguirlo como hemos visto en el corto, moral, la verdad el corto del sin silbido nos anima para seguir adelante, etc.

    • Gonzalo Carretero Cassinello sur 6 Mars, 2012 à 23:12

      Cuando hablamos de la importancia de la educación pública en parte nos referimos a su caracter cohesionador e integrador que juega en la sociedad. Independientemente de quien seas y de las capacidades que tengas, tenemos derecho a disfrutar de una educación de calidad. En la educación esta la clave para poder invertir la situación. Me ha gustado mucho tu comentario y ya sabes que yo no voy a se el único que lo va a leer. Ten en cuenta que tus palabras no sólo se quedan en el aula si no que llegan gracias a internet cientos de personas de todas partes del mundo. Y eso es genial.

  7. Angelica y Raquel 4ªA on 6 Mars, 2012 à 16:25

    Me gusta mucho este vídeo

  8. Rihab on 6 Mars, 2012 à 15:38

    Creo que estas mujeres han tenido que sufrir mucho en su vida. Pero que gracias a sus hijos han tenido el valor de dejar y denunciar a quien las maltrataba.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Définir comme langue par défaut
Modifier la traduction

kritodesign.com |
Graphique & Web Design Studio

Nous offrons le meilleur service professionnel en Web Design & Développement, Professionnels Design Graphique, Boutiques en ligne, Applications Web, Applications mobiles [ IOS et Android ] Et formation pour les entreprises. Visite!

DERNIERS COMMENTAIRES