NUNCA ME FALTÓ TRABAJO HASTA QUE FUI MUJER

15 ژانویه, 2012
توسط

Valencia, 11 de Enero 2012 (EFE).- (Imagen: Marta Planells ).- Los prejuicios son la causa de que cerca del 70 por ciento de las personas transexuales no pueda acceder a un puesto de trabajo y, en el caso de los que sí pueden hacerlo, un 24,2 por ciento asegura haber sufrido acoso laboral por parte de sus compañeros o jefes.

ایمیل

4 Responses to NUNCA ME FALTÓ TRABAJO HASTA QUE FUI MUJER

  1. Eduardo Cassinello on 18 ژانویه, 2012 at 17:54

    Que un Cuerpo sea limitado, desestimado, suprimido, rebajado, imposibilitado, por su identidad sexual es un claro pre-juicio. Amparados en preconocimientos, prenociones, dogmatismos y normativas privadas de ciertos grupos, hay un olvido general y preocupante sobre el Sexo: es una categorización no natural: a saber, una persona es un Cuerpo. La noción de Cuerpo es más importante; y, si pensamos bien, al Cuerpo no le molesta la identidad Sexual: el Cuerpo trata con otros Cuerpos, se relaciona con Cuerpos, toca otros Cuerpos; las categorías Sexuales no son tangibles, son un parámetro estadístico para un Estado, o un colectivo concreto, para condicionar un juicio sobre tal categoría, no sobre la potencia misma de ese Cuerpo: si está capacitado para desempeñar ciertas tareas.

    Que una persona, un Cuerpo, pueda desarrollarse en un entorno de trabajo depende su cualificación intelectual y práctica; esto es lo único que debería evaluar una empresa a la hora de decidir sobre la contratación de un trabajador. Es lamentable que las personas decidan la integración en sus vidas de otras personas (otros Cuerpos) por su identidad Sexual; y es algo inexplicable porque en los contenidos de ética, por parte del Ministerio de Educación, no se dan las nociones de Ecotecnia y Teoría Queer: el principal problema de las sociedad es la educación que determina el Estado, éste debería de saber que los adultos son niños primero y, justamente por esto, para poder afrontar, y suprimirse por entero, situaciones como la del video, deberían de ofrecer una Educación de los Cuerpos y no una educación castrada y condicionada. Los niños no necesitan preocuparse por si un bosón de Higgs es lo que compone sus crispis, si gracias a un logaritmo, o a saber calcular la curvatura de un vector, pueden acertar de una vez en la taza del retrete o por qué la televisión y la cabeza de sus progenitores tienen la misma geometría.

    Los niños son los primeros en aceptar a otros Cuerpos, no les impide compartir palas y cubos en la arena de la playa con etíopes, congoleños, afroasiáticos o inuits. Entonces ¿por qué un adulto, del que se supone más Educado, más instruido y con una acumulación de Sensibilidades mayor, es incapaz de no reducir a las personas por su identidad sexual? El Estado y su dimensión Ética debería de tener en cuenta y aprender las relaciones de los más pequeños.

    Pitágoras dijo una vez «Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres”».

    • Eduardo Cassinello on 18 ژانویه, 2012 at 17:55

      El Cuerpo nunca dirá NO a otro Cuerpo

      • Gonzalo on 18 ژانویه, 2012 at 21:01

        Y ahora que digo yo. Simplemente felicitarte.
        Es cierto. Ni al cuerpo le molesta la identidad ni las categorías sexuales son tangibles. Sin duda este tipo de actitudes se basan en prejuicios con tintes ideológicas que atentan contra la dignidad humana. همانطور که شما را ترک نگاه اجمالی آموزش اساسی است برای از بین بردن این نوع از رفتار و اعمال. امیدوارم که ما تحت تمامی حق بیمه از کودکان نگاه. چند بار وقتی که من به کلاس راه رفتن و دانش آموزان از ملیت های مختلف زندگی در صلح و هماهنگی و ایجاد برخی از دوستی برای زندگی ببینید, من می دانم بی معنی از کسانی که از جهل و ترس از مختلف صحبت می کنند, راست Edu're, اغلب آنها که به ما درس می دهد زمان برای شروع مصرف apuntes.Un آغوش فیلسوف آن است.

        • Eduardo Cassinello on 19 ژانویه, 2012 at 16:04

          این پروژه, این وب سایت, این فقط یک پلت فرم برای و در مورد آنها است: دیدگاه های خود را, اعتقادات, ارزش, نگرش, هویت به پایان روز; y, البته, ما می توانیم آنها را در خدمت :) دانش چیزی به اشتراک گذاشته چه استفاده از دانش است، اما به سمت کسی کارگردانی است? آغوش! و برای رفتن بر روی!

پاسخ

آدرس پست الکترونیک شما منتشر نخواهد شد. علامت گذاری شده اند *

kritodesign.com |
گرافیک و طراحی وب سایت استودیو

ما ارائه بهترین خدمات حرفه ای در طراحی وب سایت و توسعه, حرفه ای طراحی گرافیک, فروشگاه آنلاین, نرم افزار وب سایت, برنامه های کاربردی موبایل [ IOS و آندروید ] و آموزش برای کسب و کار. بازدید!