CORTOMETRAJE UTOPÍA (PROYECTO Y FICHA DE TRABAJO)

chapa2 (2)

Han sido muchos meses de trabajo, mucho esfuerzo en los que hemos tenido que ir solventando infinidad de contratiempos, pero por fin podemos decir que el cortometraje Utopía está terminado.

Hemos vivido tantas anécdotas, risas, emociones y frustraciones que no sabría por dónde empezar. Lo que está claro que durante todos estos meses profesores/as y alumnos/as hemos crecido juntos aprendiendo los unos de los otros y creando una relación muy bonita con cada uno de los componentes que conforman el proyecto Utopía.

Como director sólo puedo agradecer el trabajo y la constancia de todos/as en especial del gran Steven Spielberg , David Rubio siempre dispuesto a editar cada plano, aunque muchas veces le mandara una y otra vez volver a editarlo hasta que quedará perfecto. A Cristóbal por sus disposición titánica a actuar trayéndose la misma ropa “por si acaso grabábamos” casi todos los días. A David Flores y David Parilla por ese pedazo de himno que ya forma parte de la banda sonora de nuestras vidas. Y como no a nuestra “Hada de los sueños” gracias Rocío por confiar ciegamente desde el primer minuto en el proyecto y ayudarme a construir Utopía.

En el proyecto han participado de manera directa e indirecta entre profesores y alumnos más de un centenar de personas y eso demuestra la envergadura y lo complicado de su ejecución. Ha sido una autentica Utopía llegar hasta aquí y nos sentimos felices por el trabajo bien hecho. Hemos aprendido y transmitido a nuestro alumnado que creyendo en nosotros/as podemos alcanzar lo que nos propongamos y porque no cambiar el mundo. Utopía ya no es una quimera, un imposible. Sino una realidad que ha venido a quedarse y acompañarnos en este maravilloso viaje que es la vida.

Cortometraje.

Elaboración de carteles con frases relacionadas con solidaridad, empatía, respeto, honestidad, lealtad, cooperación, autoestima, solidaridad.

Rap Utopía

Vídeos promocionales del cortometraje Utopía. Ensayos, Trailer

Entrevistas sobre el Proyectos Utopía

PROYECTO Y FICHA DE TRABAJO CORTOMETRAJE UTOPÍA

ficha de trabajo  proyecto Utopía

utopía

ایمیل

19 Responses to CORTOMETRAJE UTOPÍA (PROYECTO Y FICHA DE TRABAJO)

  1. youssef on 12 دسامبر, 2020 at 13:15

    Me ha encantado la verdad me gusta que se haga videos de este tipo de tema y exponerlo y hablarlo en forma de video Me gusta que en el instituto se hagan cosas muy interesantes. SEGUID ASII.

  2. Ouissam on 11 دسامبر, 2020 at 13:56

    Me ha gustado el video,esta muy bien editado y no se hace largo, me gusta que se hagen proyectos de este tipo en el instituto.

    • youssef on 12 دسامبر, 2020 at 13:13

      Me ha encantado el video me gusta que en este instituto se trabajen cosas así interesantes y guais. Muy chulo.

  3. sountou danfakha on 1 دسامبر, 2020 at 09:48

    este cortometraje me ha gustado y me alegra mucho que en el instituto haga proyectos y cosas relacionadas con estos temas que dan miedo hablar y que con estos videos nos ayuden a recapacitar sobres nuestras acciones.

  4. Anas on 1 دسامبر, 2020 at 09:39

    Este cortometraje explica todos los valores en los que tiene que mejorar la sociedad para alcanzar esa Utopía que te muestra en el vídeo. Yo veo la Utopía como una forma de vida en la que estos valores están siempre presente en la forma de relacionarnos como personas civilizadas.

  5. Ansou Jonathan Mballo on 1 دسامبر, 2020 at 09:36

    Maestro este video me ha gustado mucho el vídeo y he con ello así que aprendido

  6. Daniel jarda on 1 دسامبر, 2020 at 09:36

    Han trabajado mucho para que nosotros aprendamos lo que significa Utopía

  7. Nawal on 1 دسامبر, 2020 at 09:24

    El cortometraje me ha encantado y he aprendido a que no tengo que sentirme sola y a respetar a la gente, no hacer bulling y ayudarnos entre nosotros

  8. oraina بر 29 نوامبر, 2020 at 18:07

    El cortometraje de Utopía,me parece una de las mejores formas de hacer demostrar que la convivencia entre todos en paz y armonía es posible.El rap incluido,es mu bonito y representativo,indica muchos valores muy importantes en esta sociedad como el respeto la empatía,o la idea de que el bullying debe acabar.El protagonista a lo largo de su camino 4 de sus compañeros han ido enseñandolo lo mas importante de esta vida,lo que me parece muy significativo.El cortometraje en si lleva mucho trabajo y dedicacion y creo que entre todos ellos han hecho un muy buen trabajo para transmitir lo que de verdad creen y sienten así que mis felicitaciones.

  9. Ruben Rat on 27 نوامبر, 2020 at 19:22

    Un buen trabajo. He aprendido a vivir con tranquilidad con todos.

  10. Choaib damouh on 27 نوامبر, 2020 at 14:09

    el cortometraje me parecio muy bonito porque enseña que hay que respetar a los demas y no hacer bullying,aparte los valores que aparecen son todos ciertos

  11. Nazire Tirtiu ,4°B on 26 نوامبر, 2020 at 00:40

    Este cortometraje me ha parecido muy bonito ,por los valores básicos que presenta que todo el mundo debería conocer y seguir como la lealtad ,solidaridad, cooperación, empatía….y muchos mas ,también la educación de cada uno debe tener.
    Ademas de ver el mundo de otra forma y como dijo no todo se ve con los ojos sino también con el corazón.
    Aprendi mucho con este corto y me alegro de haberlo visto mil veces ,pero pienso que la utopia completa no la podemos conseguir ,pero al menos lo podemos intentar ya que por intentarlo no pierdes nada y seguro que aprendes mucho en el camino.
    bueno Gonzalo muchas gracias por todo y nos vemos en clase.
    Marravilloso cortometraje.

  12. Rihab 4°B on 24 نوامبر, 2020 at 12:50

    El Cortometraje me ha encantado, en el se muestra los valores básicos que todo persona debemos tener:solidaridad, respeto, cooperación
    Utopía es un concepto que la mayoría piensa que es imposible de realizar, yo creo que dichas personas no piensan es un cambio común, que viven bien en la realidad en la que están, pero otras con una visión diferente piensan que hace falta un cambio, hace falta Utopía.
    En conclusión, me ha encantado muestralas dos caras de la moneda”. Un maravilloso trabajo.

  13. Juanillo on 22 فوریه, 2019 at 13:20

    Me parece muy bonito , gran trabajo Gonzalo !!!

  14. Denisa 3C on 22 فوریه, 2019 at 13:19

    Me parece muy bonito grab trabajo !!!

  15. Jessica Viñolo 3°A on 17 ژانویه, 2019 at 19:35

    Me ha parecido muy inspirador y me ha enseñado que puedo conseguir todo y si nos unimos podemos conseguir un mundo mejor

  16. Daniel on 7 ژانویه, 2019 at 19:05

    Me ha encantado el cortometraje y me ha gustado como lo ha hecho tan bien Gonzalo

  17. Victor 3°A on 7 ژانویه, 2019 at 17:46

    Esta muy chulo el vídeo. De él e aprendido que no hay que meterse con el más débil

  18. Ángela 3°C بر 19 دسامبر, 2018 at 20:15

    Me ha parecido muy bonito. De él he aprendido que no tengo que sentirme sola, y que puedo conseguir todo lo que me proponga.

پاسخ

آدرس پست الکترونیک شما منتشر نخواهد شد. علامت گذاری شده اند *

kritodesign.com |
گرافیک و طراحی وب سایت استودیو

ما ارائه بهترین خدمات حرفه ای در طراحی وب سایت و توسعه, حرفه ای طراحی گرافیک, فروشگاه آنلاین, نرم افزار وب سایت, برنامه های کاربردی موبایل [ IOS و آندروید ] و آموزش برای کسب و کار. بازدید!