Esto se acaba…

Un año en IES villa de Vícar la verdad es que da para mucho, coordinador de Escuela Espacio de Paz, productor musical, presentador, actor, animador sociocultural, director de cine, guionista, fotógrafo, jurado, webmaster, padre, madre, amigo, psicólogo, informático, cantante, bailarín, ponente,  educador… Pero sin duda lo mejor de todo ha sido el haber podido compartir este año con vosotros/as. Me habéis enseñado muchas cosas y espero seguir aprendiendo a vuestro lado. Hemos reído, cantado, nos hemos puesto serios, hemos hablado de la vida, de la felicidad, del amor, del oído, de la injusticia, de la esperanza, de vuestros sueños y anhelos, de la razón, del miedo, del sin sentido de la violencia, de nuestra identidad, de la libertad y de tantas cosas que se nos ha pasado el curso entre clase  y clase y aún no nos hemos dado cuenta que nos tenemos que despedir. No dejéis de hablar con la sonrisa. Gracias chic@s por compartir tantos sentimientos y experiencias. Siempre os llevaré conmigo.

email

2 Responses to Esto se acaba…

  1. Bianca Boroleanu 1º Bach A on 27 junio, 2016 at 21:59

    Bueno, el curso ya acabó, pero no por eso significa que no nos volveremos a encontrar, que nuestros caminos no se volveran a cruzar. Para ser sincera, siempre me quedará el recuerdo de tu famosa frase “Chicos, solo tengo una hora a la semana con vosotros…” y es que no había clase que no la pronunciaras, aunque tenias toda la razón. Nosotros solo teníamos la quinta hora del viernes, pero no por eso hemos trabajado menos que en las demás asignaturas. Supiste hacernos aprovechar bien el tiempo y nos ayudaste a crecer, educandonos en valores. Por eso te tenemos que dar las gracias, al menos yo si te las doy. Gracias también por dejarme participar en el proyecto “Quitate la venda del machismo”, fue un trabajo duro y el resultado sabes que me encantó. Por eso y más cosas, te doy las gracias y te pido que no nos digas adiós sino hasta luego porque aunque te vayas a otro centro, nos volveremos a ver.

  2. brisa! on 18 junio, 2016 at 00:26

    Un placer compartir este año lleno de emociones contigo, gracias por enseñarnos, apoyarnos, preocuparte como nadie. Allí donde vayas no dejes de hacer las cosas a tu manera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!

ÚLTIMOS COMENTARIOS