EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO

El Niño que Domo el viento es una película con la que podemos trabajar conceptos como la importancia de la familia y la hermandad que hay entre los habitantes de una pequeña aldea de Malawi a pesar de los problemas que tiene que superar. Al igual que la necesidad de la educación como única vía para generar conocimiento y con ello prosperidad y riqueza, teniendo especial importancia la biblioteca como un lugar mágico donde los libros nos ayudan a dar forma a nuestras ideas y proyectos.
La perseverancia y determinación del William para lograr sus metas a través del estudio y el trabajo en equipo con los habitantes de la aldea sin duda es un gran ejemplo de superación que nos puede ayudar a no renunciar y seguir luchando por nuestras metas, como nos dice el protagonista de la historia “lo intenté y lo conseguí”

Ver película

https://repelisgo.com/pelicula/the-boy-who-harnessed-the-wind-0qSZZ

the_boy_who_harnessed_the_wind-913526359-large

 

Ficha de trabajo

 

 

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!