EL NACIMIENTO DEL MUNDO MODERNO

Continuamos con la Flipped Class Room. Mediante el desarrollo de la “Clase al revés”, (son ellos los que dan la clase). El alumnado se acostumbra a trabajar con una cámara, pierde el miedo, entiende la importancia del lenguaje audiovisual y el poder de difusión de la web 2.0, trabaja a través del blog, genera un recurso educativo, mejora la autoestima, la convivencia en el aula al igual que los resultados académicos…son muchas las ventajas de esta metodología de trabajo.

En esta entrada iremos colgando los videos que vamos generando en clase. Buen trabajo Chic@s.

https://www.youtube.com/watch?v=5RN78qjKlGE

 

email

6 Responses to EL NACIMIENTO DEL MUNDO MODERNO

  1. Gonzalo Carretero Cassinello on 13 mayo, 2015 at 23:42

    Chic@s lo mejor es que todos participáis desarrollando las exposiciones y por lo tanto cada uno de vosotros tiene la oportunidad de ir mejorando y adquiriendo una serie de habilidades y destrezas que son más importantes que los propios contenidos que os tenéis que aprender. Hablar en público, saber expresarse, buscar información y generar conocimiento,trabajar en un blog, entender la importancia de la web 2.0 y los medios audiovisuales, generar recursos educativos propios, hacer participes a vuestros padres y madres y a toda la comunidad educativa de los contenidos que generamos gracias al blog, a las redes sociales…:)

  2. Nil Sorroche Ferrera on 13 mayo, 2015 at 17:37

    Me gusta mucho este tipo de clase,además me facilita mucho el estudio para los examenes.:)

  3. Pablo Rubio on 13 mayo, 2015 at 16:59

    Esta metodología de trabajo sirve tanto como para aprender en clase como en casa ya que puedes ver los vídeos que hacemos en clase, en casa. Y en clase que nos resolvamos las dudas entre toda la clase( con tu ayuda claro). Me encanta esta clase de Sociales.

  4. javier guerrero on 13 mayo, 2015 at 16:13

    Me han gustado mucho estos vídeos para aprender deberían hacerlo todos los profesores para que aprendamos nosotros y para que nosotros se lo expliquemos a ellos.

    Espero que no te vallas para poder trabajar asín.

  5. pablo trujillo on 12 mayo, 2015 at 21:12

    Profe los videos estan muuu bien pero no puedo ver el miooo!!!

    • Gonzalo Carretero Cassinello on 12 mayo, 2015 at 23:21

      Vuelvelo a intentar, el video en el que explicas el Calvinismo esta ya subido al canal de youtube que tenemos :D . Para cualquier problema o consulta enviame un correo gontutor@gmail.com . Un abrazo, nos vemos en clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!