EL JUEGO DE LAS APARIENCIAS

28 octubre, 2015
By

 

Que la imagen que recibimos de nosotros mismos puedan ser muy distintas no significa necesariamente que alguien nos este engañando. Nosotros tenemos la capacidad de mostrarnos distintos según el entorno en el que estemos. En este cortometraje vemos como la percepción que creemos que puede tener una persona sobre nosotros puede ser  radicalmente distinta a la que aparenta tener. ¿Alguna vez te ha pasado algo parecido?.

email

14 Responses to EL JUEGO DE LAS APARIENCIAS

  1. Hanane El Abdellaoui El Hamdaoui on 16 diciembre, 2015 at 17:14

    Las personas nos puede ver distintos y diferentes simplemente por las apariencias, mi opinión es que no hay que criticar a los demás sin conocerlos, ni juzgar sin saber su pasado.

  2. Débora Castillo Mateo on 14 diciembre, 2015 at 18:41

    En este cortometraje podemos ver como la gente nos puede ver de diferente forma a la que somos simplemente por las apariencias, porque es en lo que la gente desgraciadamente se fija y ve de primera impresión. Por eso mismo debemos aprender a conocer a las personas primero y luego opinar sobre ellas, y no al contrario, porque las apariencias engañan

  3. Ana maria martin guerrero 4B on 13 diciembre, 2015 at 23:16

    Pues que no hay que criticar por la aparencia ,porque puedes ser de una manera y aparentar de otra,por eso hay que conocer amtes a las personas.

  4. Isatou y khaula 4°A on 11 diciembre, 2015 at 19:46

    Aqui podemos ver que muchas veces las cosas no son lo que aparentan a simple vista y que la mayoria de veces nos estamos equivocando seriamente al pensar cosas que en realidad no son como nos imaginamos

  5. fatima 4ºA on 10 diciembre, 2015 at 11:07

    No podemos juzgar a una persona por su apariencia.
    Una persona puede parecer mala ,pero,en realidad por dentro es muy amable que le da miedo .

  6. Nerea Fernández Santiago on 9 diciembre, 2015 at 21:19

    Este corto lo que quiere enseñarnos es que a veces las apariencias engañan y tiene mucha razón,ya que sucede constantemente en la vida real.Juzgamos o idolatramos a una persona por solo su aspecto,sin conocer realmente como es,sus pensamientos,etc

  7. juan antonio escudero on 8 diciembre, 2015 at 12:25

    juan Antonio escudero 4B

    este corto me ha gustado mucho porque tiene mucha razón no podemos juzgar a una persona por su apariencia: forma de hablar, forma de vestir…
    para juzgar a una persona primero tenemos que conocerla y saber de ella.

  8. Rocío Jiménez 4B on 7 diciembre, 2015 at 13:22

    Me ha gustado este corto porque tiene toda la razón, todo el mundo saca sus propias conclusiones sobre la gente solo por las apariencias, sin conocerla.

  9. Nicolas Vargas on 5 diciembre, 2015 at 14:25

    Nunca podemos juzgar a nadie por la apariencia , por que a lo mejor tiene gustos de vestirse raro o a su manera y ya lo juzgan pero por dentro puede ser una persona buena y humilde.No se puede juzgar a una persona sin conocerla ni sabiendo como es ni por la apariencia.

  10. Ekram on 2 diciembre, 2015 at 12:42

    Me a gustado este video porque tiene mucha razón las apariencias engañan .Pero no hay que juzgar a las personas sin conocerlas .

  11. Farah on 2 diciembre, 2015 at 12:40

    Yo creo que hay mucha gente así que no dice lo que piensa ni lo que siente . Y no tenemos que juzgar a las personas sin antes conocerlas .

  12. Taj on 2 diciembre, 2015 at 12:32

    Este corto me ha gustado porque si tu piensas algo lo tienes que hacer tengas la apariencia que tengas

  13. Odali Sedano 4B on 1 diciembre, 2015 at 23:33

    Esto pasa muchisimo y todo aquel que diga que no le a pasado no me lo creeria,a todo el mundo hay alguien que su apariencia engaña a lo que realmente esta pensando,alguna persona que te cae mal pones buena cara y como si nada cuando realmente no es asi como quieres actuar. Y pienso que los unicos que no hacen eso en ese aspecto son los niños porque hacen lo que piensan tengan la apariencia que tengan.

  14. Christian on 1 diciembre, 2015 at 15:55

    No podemos juzgar a una persona por su apariencia,es decir,por su forma de vestir,por sus amigos….
    Para juzgar a una persona tenemos que conocerla y saber de ella.No podemos criticar o pensar mal de alguien sin ni siquiera saber su nombre o de donde viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!