RONAN SCAPE (SHORT FILM ÜBER bullyng)

18 Dezember, 2013
Durch

“Escrita y dirigida por A. J. Carter. Ganador de 10 premios internacionales de cine, película impresionante corto situado en la zona triguera rural de Australia Occidental, ofrece una visión cándida en la vida de Ronan (David Lázaro), un niño de 14 años de edad que ha sido intimidado en la escuela toda su vida. Este retrato preciso y controvertido de la vida de alguien que ha sido víctima de acoso escolar y las repercusiones que existen, es contada por el director AJ Carter, en un exclusivo formato visual de exposición intensiva con muy poco uso del diálogo.

Escapar de Ronan presenta escenas arbitrarias en lugar de técnicas narrativas tradicionales que provoca debate público y la interpretación individual de las escenas, mientras que la reflexión sobre sus propias experiencias personales.

email

Lassen Sie eine Antwort

Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

EspañolCatalàEuskaraGalegoItalianoFrançaisEnglishDeutschNederlandsDanskEsperantoSvenskaNorskPolskiРусскийSlovenščinaPortuguês日本語Malti우리말Türkçeپارسی中文(简体)עבריתالعربيةاردو
Als Standardsprache festlegen
Bearbeiten Übersetzung

kritodesign.com |
Graphic & Web Design Studio

Ofrecemos el mejor servicio profesional en Diseño & Desarrollo Web, Diseño Gráfico Profesional, Tiendas Online, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles [ IOS & Android ] & Formación para Empresas. Visítenos!